Miembro markitoenforo Publicado 31 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2010 Estimados foristas Estuve con este bombon totalmente recomendable publica en areamasajes va el link http://www.areamasajes.com.ar/agustina/index.html atiende creo que con una amiga en dpto en Santa fé 28xx esq Aguero pide por masaje , y participación completa 2 rocas Portero está pintado abre desde arriba departamento pequeño pero con dos habitaciones una con cama matrimonial y camilla otra más pequñe con camilla solamente Como fui temprano estaba sola :lol: ducha previa y a la camilla masajes sensuales maso .Pinta pasacrema asi que rapidamente se te sube arriba y te masajea con su cuerpo .Manoteo bocaabajo sus gambas juveniles , ella se saca el ñocorpi y me refriega sus diminutas lolitas Me doy vuelta y nos vamos a la cama pete con yo lo pedí ella me cuenta que siempre lo hace con Cara 9 puntos Cuerpo 8 solo pierde en pocas gomas que son pequeñas coge con mucha garra.El toto lo entrega pero no llegué le di todo por autopista Ella luego me ofrece algo de tomar NO charla mucho pero es simpática Ella no se levanto de la cama y daba para un segundo como yo estaba apurado me duche y me las tomé tabla Servicio: 9 Depto: 8 pequeño , bien limpio y buena ubicación Edad aparente: 25 dice 23 Cara: 8-9 cara de pendeja Tetas: 4 Colita: 8 Cuerpo en general: 8 esta más flaca que en las fotos Relación con las fotos: 9 PT: con Besos:no los pido soy medio paranoico Garching: 9 me dio a entender que se calentó y quería más Relojea?: no Onda: 9 Reincidencia?: si Cobra por adelantado: si cobra al comienzo Gift: 200 ( "masajes "+garching , pete con , entrega colita) espero le sirva UN abrazo
Miembro 650LP Publicado 31 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2010 Respuesta: Agustina de areamasajes por dios!!! Muy buena data... linda chica... Gracias [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Invitado darco Publicado 31 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2010 Respuesta: Agustina de areamasajes por dios!!! Buena Data!!! Esta linda la pendeja!!!:thumbup: Saludos y se agradece la información!!!
Miembro charlesbronson Publicado 31 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2010 Respuesta: Agustina de areamasajes por dios!!! linda nena. gracias por compartir la xp
Miembro peor_para_el_sol Publicado 31 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2010 Respuesta: Agustina de areamasajes por dios!!! La irè a degustar en breve. Si es full time, como dice en la pàgina, puede ser una buena opciòn para un domingo. Saludos y gracias por la data. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro Patiño Publicado 1 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: Agustina de areamasajes por dios!!! lindo bombón te comiste! Gracias por compartir markitoenforo
Miembro lechero total Publicado 1 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: Agustina de areamasajes por dios!!! un intimo amigo mio la paso genial con ella tan bien que en plena faena agarro el tel, me llamo y me la dio para que arregle con ella charle amenamente no me parecio tan seca como la describiste quede que un dia la voy a conocer, cuando esto ocurra lo voy a contar [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro gurka Publicado 1 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: Agustina de areamasajes por dios!!! Linda niña, gracias por compartir la xp, la voy a ir a visitar y les cuento que se les pare eternamente http://gurka63.blogspot.com/
Invitado hanibal Publicado 1 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: Agustina de areamasajes por dios!!! muy linda chica, 200 la hora o la media? igual me queda comoda la zona asi que vere si arreglo para un mañana que tenga libre jejjeje
Miembro elprincipito Publicado 1 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: Agustina de areamasajes por dios!!! informacion valiosisima!!! se agradece un intimo amigo mio la paso genial con ella tan bien que en plena faena agarro el tel, me llamo y me la dio para que arregle con ella charle amenamente no me parecio tan seca como la describiste quede que un dia la voy a conocer, cuando esto ocurra lo voy a contar usted me esta diciendo que mientras le estaba dando su amigo ella hablaba con el lechero por celular... aclareme esto por favor! “No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”
Miembro lechero total Publicado 1 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: Agustina de areamasajes por dios!!! usted me esta diciendo que mientras le estaba dando su amigo ella hablaba con el lechero por celular... aclareme esto por favor! no se si en el entretiempo o despues de la faena mi amigo no fue por masajes sensuales, fue por 2 doblete a él le gusto mucho [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro peor_para_el_sol Publicado 2 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Respuesta: Agustina de areamasajes por dios!!! No aguanto màs!!!! Mañana mismo me mando para ahì!!! "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado Valin Publicado 2 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Respuesta: Agustina de areamasajes por dios!!! se la ve buena, es para probar.
Miembro clapton22 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Respuesta: Agustina de areamasajes por dios!!! Se agradece la data Markitoenforo. La tenía agendada, parece una buena opción aunque los masajes sensuales no sean su fuerte. Saludos
Miembro wushu_marcelo Publicado 5 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Respuesta: Agustina de Areamasajes Buenisima data Se agradece y será testeada a la brevedad :005: Wushu (El Guerrero Enamorado)
Publicaciones recomendadas