Miembro ale_666_666 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Respuesta: Como encontrar a Heidi o Ariadna (areavip) ariadna , tiene buenas xp en el buscador por eso la queria ver... por otro lado segun me dijieron es muy fina eso me encanta!... Hoy intente con ambas chicas otra ves , y no tengo suerte!... mañana sigo intentando... esto es dramatico ajajaj ratoncito19 a que hora la llamaste ariadna? petaca y guiller36, gracias por el consejo... voy a llamar a heidi a esa hora... saludos...
Guest Publicado 2 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Respuesta: Como encontrar a Heidi o Ariadna (areavip) Esto no es twitter aporten DATA!
Miembro ale_666_666 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Respuesta: Como encontrar a Heidi o Ariadna (areavip) Esto no es twitter aporten DATA! hola compañero, la idea de esta post q arranque, era poder determinar en que horarios llamar a heidi o ariadna ... a diferencia de la gran mayoria son mas dificiles de enganchar para cordinar un encuentro... de todas maneras con la info q me dieron los chicos me es suficiente ... gracias...
Miembro michael scofield Publicado 2 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Respuesta: Como encontrar a Heidi o Ariadna (areavip) Amigacho Tranceup, ya se que no es tuiter,.....yo colgue una XP con Ariadna,....las reitere y son similares a esa,...asi que con leer esa, se estaria informado.......tambien colgue XP de otras chicas,.....asi que yo, no encanuto,.....comparto siempreeeee!!! abracho
Miembro andreschana Publicado 7 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Respuesta: Como encontrar a Heidi o Ariadna (areavip) hola gente, me pueden pasar el cel de Ariadna , yo estuve con ella y fue buena la experiencia, tenia el celu del luro y el particular pero me afanaron el cel y me queda sin data de ella. gracias
Invitado the duffman Publicado 8 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Respuesta: Como encontrar a Heidi o Ariadna (areavip) Esto lo escribí en otro post, para aquellos que no lo leyeron es mensaje es: "Es fácil contactar a Heidi para aquellos que tiene activado el servicio de la misma empresa de celular, cuando llamás y el celular está apagado y te atiende el contestador, luego cuando el celular se prende te llega un SMS diciendo que el celular está activo para poder contactarla. No se si en el foro se puede mencionar la empresa de telefonía, es la que pertenece al mismo grupo que también tiene telefonía fija cuyo país de origen es España. El servicio se llama "Avisame" y es gratis, para utilizarlo ambas personas deben tener la misma empresa. Para aquellos que no lo entienden manden un mensaje privado. Espero que la información sea útil"
Miembro Roberto Quenedy Publicado 8 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Respuesta: Como encontrar a Heidi o Ariadna (areavip) Intenten contactarse con Heidi al mediodía, entre las 12 y 13, por SMS. Cuando tenga tiempo, te va a responder con otro mensaje para que la llames. Si cogemos todos, por ahí nos organizamos
Publicaciones recomendadas