Miembro Mattia10 Publicado 29 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Bueno me voy poniendo al dia con esta xp vieja de hace un mes. Es un pv queda por la calle lavalle, la chica en cuestion es bonita, muy lindas tetas como en la foto, tiene 21. El servicio es bucal con safa.. dsp el acting le pone mucha actitud.. No me quiero extender mucho pero si le gustan las minas con mucha delantera y terribles patys gasoleros esta es una buena opcion. Tablita Lugar: 6 es un pv y un poco vigilante hay una parada enfrente.. Cara: 7 Linda bonita Tits: 9 Lo mejor me encantan esos globos qe tiene hersmosos patys Cola: 7 No hice prueba Bucal: 7 Con safa Gift: 70 media 120 hs Reicidencia: Fui otra vez al mismo, pv no se encontraba esta muchacha pero habia una lindaUruguaya de 21 añitos- FLAQUITA con muchisimaa actitud que empezo hace poco al rubro.. muy bueno estuvo.. cualquier consulta - La curiosidad mato al gato -
Miembro alpalo Publicado 29 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: Sonia Alto sex Es una especie de german!!... a mi me da miedito! no la quisiera tener arriba... jeje!! gracias por compartir... va el link: http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/4378/book0.htm salu2
Miembro guiller Publicado 29 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: Sonia Alto sex Gracias por compartir la data. lastima que el PT sea con....
Miembro petaca Publicado 29 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: Sonia Alto sex Gracias x compartir la xp. sds LECHONA CON MENOS DE 100.000 BACTERIAS X MILILITROS.:001_cool::001_cool::001_cool:
Miembro bernardo Publicado 29 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: Sonia Alto sex Gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas