Miembro Olaf2007 Publicado 28 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Quería conocer algo nuevo, asi que llamo : http://todomasajes.com.ar/bk/elektra/bk00.htm Estpy a 2 cuadras. Venite. Edificio gateril Suipacha al 600, ascensor a la derecha, pasillo y depto. escondido. Abre la mina y buena impresión: Muy alta, 1,75, un poco culona, linda de cara. masajes sensuales maso, mucha idea no tiene, pero zafan, son más bien caricias, antes del DV, caricias en genitales. Viene el DV, y siguen "masajes" en pecho, cruzamos miradas, sugiero propina por algo más Hot. La hago corta: Le gusta el garchin más que respirar. Todas las posiciones, se calienta y moja mal, PT sin, sentados, parados, lo que venga. Polvo de antología. Cara 8 Tits 7 naturales Cintura 8 Cuerpo 7 Onda 10 Simpatía 10 Gift 100 masajes y 100 garchin ( es a voluntad, pero mojó la camiseta así que puse algo más, igual no tenía cambio) Reincidencia Sí. :011: Baño, maso- depto no es gran cosa, está con Luna y Tiana. Saludos ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro 650LP Publicado 28 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: Electra de TM Muy buen data... se la ve linda a la chica... mas si es alta Gracias por el dato [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro DiegoGatero Publicado 28 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: Electra de TM Es la tigresa? La boxeadora? "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro jovatelli Publicado 28 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: Electra de TM Debe ser horrible coger a una mina con la camiseta puesta
Miembro olmedeando Publicado 28 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: Electra de TM felicitaciones por la xp!!! un grande Olaf aportando nueva data!! esta para darle murra a la minusa tiene 25 pirulos ?? parece unos 35 ... te dijo que es la promo sillon masajes sensuales ?? graciassss
Miembro peor_para_el_sol Publicado 28 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: Electra de TM Por las fotos iba a pasar, pero por la xp del compañero, me parece que voy a hacerle una visitilla. Saludos y gracias! "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado darco Publicado 29 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: Electra de TM El edificio de Suipacha es un clásico en mi vida gateril!!! Gracias por la data!!!
Miembro elmortaraz Publicado 29 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: Electra de TM Tal vez las fotos sean malas pero parece Moyano con make up A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro lechero total Publicado 29 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: Electra de TM bien olaf, tenia pinta de guerrera en las fotos y se confirma en los hechos [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro peor_para_el_sol Publicado 31 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2010 Respuesta: Electra de TM Guerrera sì, pero no te llegues a pasar de vivo: esta te debe cagar a trompadas! Saludos "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro Mr. Lafauci Publicado 31 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2010 Respuesta: Electra de TM Olaf sos un groso siempre leo tus post y la verdad que sos uno de los valientes que siempre se arriesga y prueba algo nuevo te felicito!!!:thumbup::thumbup1:
Miembro Olaf2007 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: Electra de TM Gracias, colega... ( me encantó tu nick, buenísimo) Pronto habrá más novedades... pienso visitar a Erika de TM. Esos pechos me pueden. Bah, tengo una extensa cat-list. Ya veremos. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Publicaciones recomendadas