Miembro miguelkiske Publicado 28 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 La xp pertenece a la semana pasada, mas precisamente el miercoles.el dto. Esta ubicado en las heras 3xxx.me hacen entrar y me recibe julia.luego de higienizarme paso a la habitacion.comenzamos con besos, no con mucha onda, pero el piercing en la lengua es algo que a mi me gusta mucho.nos desnudamos y comienza el pt sin, estuvo bueno pero he tenido mejores.comienzo a besarles las gemelas y luego bajo a la cueva del milagro.despues la pongo en cuatro y se me fue el primero.charla de por medio, empieza a hacerme otro pt, enfunda y se me sube hasta volver a acabar.la mina esta buena, tal cual las fotos, pero es demasiado seria y no le pone mucha onda.espero que les sirva.va la tablita: Servicio:5. Dto:7, muy comodo. Edad aparente:25. Cara:7 tetas:7 colita:8, no creo que la entregue. Cuerpo gral:8 relacion con fotos:es la misma pt:6, sin. Besos:6, no le pone mucha onda. Garching:7, ni mas ni menos. Relojea:no, para nada. Onda:6 y regalado reincidencia:no creo. Cpbra por adelantado:si. Gift:300 covencional. http://www.area-vip.com.ar/chicas/julia/pagina/espanol.htm
Miembro toronja Publicado 28 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: Julia av - botanico Estimado es un Privado? saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Invitado Gatero4EverReloaded Publicado 29 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: Julia av - botanico La verdad q muy cara para el servicio q da.... pero gustos son gustos. Saludos.
Miembro J.Elias Publicado 29 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: Julia av - botanico Miguel pusiste servicio 5 Pts y en reincidencia : no creo (a 300 yo en tu lugar la descartaría directamente). Pero habrá que esperar que se ponga a tiro con el servicio porque si por fotos es tal cual y el dto cómodo , está manejando el arancel mínimo de AV. Gracias por tu aporte Miguel- [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lic.magoo Publicado 29 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: Julia av - botanico Para ser de Area Vip es baratita la nena.
Miembro blinderman Publicado 29 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: Julia av - botanico Que lenguaaaaaaaaa, conocen a alguna lenguaraz que valga la pena? Gracias por la xp
Miembro bernardo Publicado 29 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: Julia av - botanico Mejor suerte la proxima compa se agradece la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro petaca Publicado 29 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: Julia av - botanico Gracias x la data, la tenia pendiente, pero desp de tu xp la verdad no se... LECHONA CON MENOS DE 100.000 BACTERIAS X MILILITROS.:001_cool::001_cool::001_cool:
Miembro Wason Publicado 29 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: Julia av - botanico Gracias por la data..si repuntara con el servicio por ese gift la iria a ver..me intereso..es un pv o esta sola? Se agradece la data..saludos..
Miembro miguelkiske Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: Julia av - botanico Me atendio la secretaria.creo que esta sola.un saludo.
Miembro lemmykilmister Publicado 30 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2010 Respuesta: Julia av - botanico Es un PV queda en Las Heras y Ugarteche.Esta con Ciara o Divina(Una de las más tetonas del mercado)
Invitado darco Publicado 31 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2010 Respuesta: Julia av - botanico Gracias por la Data!!! Linda es??? Pero $300 y fria???:confused1::confused1::confused1: No sé!!!
Invitado ffornari Publicado 1 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: Julia av - botanico Gracias por compartir la xp y tus opiniones
Publicaciones recomendadas