Miembro J.Elias Publicado 12 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: Moira - Sensualbaires - Barrio Norte Estuve con la niña. Coincido bastante con Dr.Ramón Solo me diferencio en que me parece que tiene varios kilitos de más...pero se le da igual. Parada de frente casi no se nota tanto. No es que aparenta 24...tiene 26. Yo no creo que vuelva porque no es mi tipo (prefiero más flacas). Para las consultas, las tetas son hechas, pero espectacularmente hechas. Si no me lo dice, me creo que son naturales y hermosas. El pv es chico pero zafa. La piba tiene muy buena onda, es muy tratable Gracias por tu importante data , el Dr. Ramón aclara que tiene unos kilos de mas es al inicio de la xp. Muy bien Dr. Ramón por tu xp. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro J.Elias Publicado 12 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: Moira - Sensualbaires - Barrio Norte Bienvenido al foro Dr. Ramón y felicitaciones por tu primera XP. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado jtg1744 Publicado 20 de Julio del 2011 Reportar Publicado 20 de Julio del 2011 Respuesta: Moira - Sensualbaires - Barrio Norte Amigos !!! Alguien sabe donde esta esta muñeca !!!
Invitado pirata1976 Publicado 21 de Julio del 2011 Reportar Publicado 21 de Julio del 2011 Respuesta: Moira - Sensualbaires - Barrio Norte felicitaciones por tu primer post, bienvenido al foro y gracias por compartir. linda opcion gasolera la morocha salute
Invitado mjdeflores Publicado 21 de Julio del 2011 Reportar Publicado 21 de Julio del 2011 Respuesta: Moira - Sensualbaires - Barrio Norte Che, va a cumplir un año esta XP!!! Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas