Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Algo en puerto madero

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Algo en puerto madero

 

esta en un privado en puerto madero el mismo del que me quejo siempre. no es para recomendar y el arancel son 400.

saludos

 

Gracias Zeero por la data yo la conocí hace 8 meses y siempre trabajó en forma independiente , hacia encuentros y domicilios , es raro que termine en un PV.

[sIGPIC][/sIGPIC]

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Algo en puerto madero

 

segun ella es la dueña y las otras chicas son amiguitas.

de independiente no le iba tan bien algunos clientes fijos pero pocos clientes en total y la oferta del pv era buena y ya no se tenia que mover de telo en telo pero al meterse ahi perdio a varios de los pocos fijos que tenia, otra boluda que no se supo manejar sola.

saludos

 

Tambien por lo que veo subió el gift de 250 a 400 , en fin tenía data desactualizada y solo pasaron algunos meses , el tiempo vuela y el gift de ella tambien.

No sabes que chicas están con ellas quizas al que abrió la consulta le interese porque busca en puerto madero.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas