Miembro Escorpionsex Publicado 28 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 http://escorts.gemidos.com.ar/escorts-masajistas/lili/escorts-acompanantes-rubro59-lili-2.html Hace rato le había hechado el ojo y después de la xp de Olaf rumbié para la calle Tucuman al 8XX. Edificio antiguo, un PV de techos altos, medio pelo. La señorita tiene muy buen cuerpo. Buenos masajes sensuales en todo el cuerpo, prodigandole una buena cepillada termino medio, con roces en las partes pudendas que hacen que uno se entusiasme. Una vez que viene el DV, aclara que no hace mas que RM, que si bien es bueno uno se queda con gusto a poco, ya que uno siempre va por más. Gift: $ 140 Puntos a favor: Habla lo necesario, buenos masajes Punto en contra: No se puede llegar, al menos por ahora y no pienso seguir intentando, a otra cosa que el RM. Creo que con unos pesos más uno puede obtener un servicio de DV mejor. Creo que es una alternativa interesante para los masajes pero no por el DV. P.D.: Publica también como Bani. DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro pepez Publicado 28 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: Lili de Gemidos http://escorts.gemidos.com.ar/escorts-masajistas/lili/escorts-acompanantes-rubro59-lili-2.html Hace rato le había hechado el ojo y después de la xp de Olaf rumbié para la calle Tucuman al 8XX. Edificio antiguo, un PV de techos altos, medio pelo. La señorita tiene muy buen cuerpo. Buenos masajes en todo el cuerpo, prodigandole una buena cepillada termino medio, con roces en las partes pudendas que hacen que uno se entusiasme. Una vez que viene el DV, aclara que no hace mas que RM, que si bien es bueno uno se queda con gusto a poco, ya que uno siempre va por más. Gift: $ 140 Puntos a favor: Habla lo necesario, buenos masajes Punto en contra: No se puede llegar, al menos por ahora y no pienso seguir intentando, a otra cosa que el RM. Creo que con unos pesos más uno puede obtener un servicio de DV mejor. Creo que es una alternativa interesante para los masajes pero no por el DV. P.D.: Publica también como Bani. Se pone en bolas ? Gatear, gatear y gatear............
Miembro Escorpionsex Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: Lili de Gemidos Se pone en bolas ? No, manotiè un poco por afuera, pero como era RM "unicamente" no insistí. DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado speaker1 Publicado 28 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: Lili de Gemidos No, manotiè un poco por afuera, pero como era RM "unicamente" no insistí. :confused: Estas cosas NO LO ENTIENDO ¿Para que publica fotos en BOLA si sole es RM? :012: TACHADISIMA para que no nos tome por BOLU
Miembro Viajero29 Publicado 28 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: Lili de Gemidos Che además dice "relax total".
Miembro clapton22 Publicado 28 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: Lili de Gemidos Buena data Escorpión. En las fotos se observan buenas piernas y cola. Con esas imágenes de Gemi ella debe brindar otras opciones. Le ofreciste más moneda para que afloje? Un abrazo
Miembro Gatrix Publicado 29 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: Lili de Gemidos :confused: Estas cosas NO LO ENTIENDO ¿Para que publica fotos en BOLA si sole es RM? :012: TACHADISIMA para que no nos tome por BOLU Coincido con el colega!!! RETACHADA:dft007: BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Escorpionsex Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: Lili de Gemidos :confused: Estas cosas NO LO ENTIENDO ¿Para que publica fotos en BOLA si sole es RM? :012: TACHADISIMA para que no nos tome por BOLU Eso es lo que nunca entendí...coincido con vos...después cuando uno anda a los manotazos se hacen las carmelitas descalzas... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: Lili de Gemidos Che además dice "relax total". Si la publicación si, pero ella te aclara por fono que solo llega al RM...será cuestión de esperar y que cambie...en su gran mayoría lo hacen DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: Lili de Gemidos Buena data Escorpión. En las fotos se observan buenas piernas y cola. Con esas imágenes de Gemi ella debe brindar otras opciones. Le ofreciste más moneda para que afloje? Un abrazo Si Martin tiene buen lomo pero no me dio lugar cuando cerró diciendo que sólo hace relax manual...fiajte en la xp de Olaf que también le hizo lo mismo...es cuestión de esperar que cambie de parecer... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: Lili de Gemidos Coincido con el colega!!! RETACHADA:dft007: Salvo que cambie para mi también DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: Lili de Gemidos disculpen muchachos pero va al frente como un scania, quiza ese dia no queria, yo tuve la suerte :011:, la pasé muy bien, tiene un cuerpito armonioso, vale la pena:045: Tuviste suerte ya que a mi por fono, creo que a Olaf también, aclaró que solo hace relax manual...será cuestión de insistir pero o esperar que cambie...pero para mi fue DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro dandy405 Publicado 30 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2010 Respuesta: Lili de Gemidos
Miembro perforador del sur Publicado 30 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2010 Respuesta: Lili de Gemidos Escorpion es unos de los grandes amigos que tengo en el foro,pero mira punto a favor de la mina yo llame y aclara como dice el dt que son solo masajes sensuales y relax manual,punto en contra lo que dice martin para que pone esas fotos si despues no hay garche.Yo creo que en estos casos no vale la pena insistir salvo que uno le tenga muchas gana a la mina pero para mi es perder plata y poder visitar algo mas potable o alguna masajista sensual nueva del mercado o en su defecto si uno busca buenos masajes y rm si.La mina esta buena ultimo lance ofrecer mas moneda de lo contario pirar,son las distintas opciones que hay que barajar. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Escorpionsex Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: Lili de Gemidos Siento el garrón Don Escorpión !! Si publica con esas fotos debería prestarse para una cepillada express al menos ! Mejor suerte la proxima. Usted es hombre del DEF2, la mina lo debe haber calado :laugh: ,,,,, Jajajaja....no se crea Sapo...miré que ando más por el ABC1 que en el DEF2, ya que a veces esta zona se me hace muy "danger"´.... No la pase mal pero yo pensé que iba poder acceder a las llaves del cielo, pero me parece que para eso tendría que se cliente asiduo cosa que no estoy dispuesto o no estaba en esos días o le agarró un ataque de pudor...vaya a saber DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Publicaciones recomendadas