Miembro Mu-gatu Publicado 28 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Martes, por la tarde me rajaba temprano y empece a llamar, Analìa TM, nuevamente inubicable, llame al pv de Florida al 800 para conocer a María Pía, la recepcionista (una genia) hizo lo posible por que la conozca, pero mis horarios y los de ella no coincidían. Como Laura estaba Libre y yo la había pasado excelente con ella, reserve con Laura. Cuando llego al PV, nuevamente la recepcionista seguía haciendo gestiones (1/2 hs de Laura y 1/2 de María Pía) para que no me quede sin conocerla, pero ya estaba acordado el turno y lo respetamos (no faltara oportunidad de degustar a Maria Pia) Laura es esta : 1,65 bien proporcionada, sin pancita, Ojos claros reales y muy bonita. Depto. masajes sensuales todo correcto como la vez anterior, pero se ve que el tema de conocernos la soltaba un poco más. Nos mudamos a la cama para hacer masajes onda Tatami y a los dos segundos arranco con el franeleo. Mientras le degustaba la almeja me hizo un muy buen pete en el que sentía su garganta chocando con mi glande y me ponía mas duro todavía, forrito y la monto de frente sentado en la cama mientras le comía unos duros pezones. La cabalgata dio sus frutos por que la nena en un momento se aflojo y no pudo contenerlo. Así como estábamos la subí a la camilla y ante la consulta confirmo que si, que le gustaba jugar con su cola, por lo que pusimos gel y lo intentamos. Primero de frente con patitas al hombro que costo muchísimo y después de espaldas apoyando a la nena en la camilla lo que fue mucho mejor, un poquito de juego con los dedos, mucho gel y adentro la orteada estuvo magnifica y al rato llenamos el globito de leche como corresponde. TABLITA de la eXPeriencia: Regalito: 100 Masajes + 100 Participacion + 50 por el uso de la colita Barrio:Centro (Florida al 800) Completa:SI Bucal:HTA EL FIN 4312-6438 Laura - Masajistas Sensuales Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa
Miembro maipuense Publicado 28 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: Laura, reincidencia COMPLETITA que onda analia de todo masajes sensuales es manual o hay penetracion tambien lo llame y me dijieron que el relax es manual solamente amigo
Miembro Mu-gatu Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: Laura, reincidencia COMPLETITA que onda analia de todo masajes es manual o hay penetracion tambien lo llame y me dijieron que el relax es manual solamente amigo Maipuense, yo con analia llegue a algo mas, pero tenes que hablarlo con ella. Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa
Miembro maipuense Publicado 28 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: Laura, reincidencia COMPLETITA yo iba a ese privado cuando estaba la rusita dasha pero nunca pasaba nada con la asiatica y con las demas tampoco asi que tengo que hablar bien con ella lo voy a intertar mañana y te comento amigo
Miembro lechero total Publicado 28 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: Laura, reincidencia COMPLETITA te felicito y gracias por compartir hace mucho que no hago una colita, me gusto [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado darco Publicado 28 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: Laura, reincidencia COMPLETITA Gracias por la data!!! Le hiciste la colita???:045::045::045::011: Saludos!!!
Invitado mmorgan Publicado 28 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: Laura, reincidencia COMPLETITA Lo Felicito, la verdad que Laura esta buena y esa cola invita :011: Corrijo coordenadas, Florida al 800, en el club de Barbi
Invitado Back Publicado 28 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: Laura, reincidencia COMPLETITA Me calentó ese pavito :013: Lo felicito colega :045:
Miembro maipuense Publicado 29 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: Laura, reincidencia COMPLETITA amigo estube hoy tomando masajes sensuales con analia pero siempre sigue igual adicta a la pajota le insinue hacer algo mas y me dijo que no rotundo te felicito has tenido mucho exito con esta masajista sensual en cambio yo no la proxima sera suerte
Miembro Mu-gatu Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: Laura, reincidencia COMPLETITA amigo estube hoy tomando masajes con analia pero siempre sigue igual adicta a la pajota le insinue hacer algo mas y me dijo que no rotundo te felicito has tenido mucho exito con esta masajista en cambio yo no la proxima sera suerte Maipuense, no la voy a seguir aca por Analia por que esta xp es por otra señorita, pero solo le digo que no soy el unico que llego a otra cosa. Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa
Miembro maipuense Publicado 29 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: Laura, reincidencia COMPLETITA estabamos hablando de otra señorita entonces perdoneme no nos habiamos entendido entonces sera hasta la proxima muchas gracias amigo
Miembro peor_para_el_sol Publicado 31 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2010 Respuesta: Laura, reincidencia COMPLETITA Què bombòn!!! Agendadìsima. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro Bergara Publicado 3 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Respuesta: Laura, reincidencia COMPLETITA Muy buena, pero parece dada de baja Saludos Gaterus extremus
Miembro Mu-gatu Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Respuesta: Laura, reincidencia COMPLETITA Muy buena, pero parece dada de baja Saludos Colega el link de area sigue funcionando http://www.areamasajes.com.ar/laura/index5.htm Fijese ahi. Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa
Publicaciones recomendadas