Miembro fisuracongatos Publicado 25 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Respuesta: xp georgina gemidos Felicitaciones compa, la verdad que me encanta, me da el perfil del tipo vete concheta, es asi???, gracias por contestar. saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro belcro70 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Respuesta: xp georgina gemidos tal vez antes si, ahora no saludos Belcro70 Cuando entro al foro a promocionarse (lo que le valio un Baneo) se anunciaba como completa. Saludos [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Respuesta: xp georgina gemidos si es una vete fina y algo concheta un caño la petisa saludos Belcro70 Felicitaciones compa, la verdad que me encanta, me da el perfil del tipo vete concheta, es asi???, gracias por contestar. saludos [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Respuesta: xp georgina gemidos asi es, es chiquita, una señora bien como decis pero por favor, contra el placard no, cuidenala, jaja saludos Belcro70 "Conchetita".....porque es chiquita,a vos te debe llegar al pecho(con tacos) :001_tt2: Es una Señora "bien"....creo te va a gustar,no se si le podras dar contra el placard como a vos te gusta.....pero la vas a pasar bien :wink: Saludos [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas