Miembro chango55 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: Amira de BG Identica XP , muy buena onda, la mina se esmera
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 2 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Respuesta: Amira de BG Yo me heche 4 hace un par de meses la señora es una maquina de coger!!!!!!!!!! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Invitado Perro Lobo Publicado 3 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Respuesta: Amira de BG Yo me heche 4 hace un par de meses la señora es una maquina de coger!!!!!!!!!! ¡¡¡¡EEEHHH!!! ¿4? :dft001:
Miembro Gatrix Publicado 4 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Respuesta: Amira de BG Yo me heche 4 hace un par de meses la señora es una maquina de coger!!!!!!!!!! Nene!!! decir eso es mala educacion aca en el foro!!!!! (4 se echo, pendejo de mmm que envidia y lpm:014:qlp...) BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Invitado Diegu Publicado 5 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Respuesta: Amira de BG Yo llame el martes pasado a las 11 para pasar, pero me dijo que tenia algo a las 12 asi que sugeri a las 14.00 hrs y ahi de nuevo que ella quiere dar muy buen servicio y no quiere apurar a nadie y que nadie se sienta incomodo, Blanqueo que tiene 40 pirulos, besos mimos 1 hrs 200 y 1 hr completo 250 !!! Vale la pena gente ???? Saludos
Invitado garruncho Publicado 9 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Respuesta: Amira de BG "Un poco fulera de cara", vos si que sos bueno. saludos toronja Muy realista lo suyo.
Miembro Pochodelobos Publicado 11 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Respuesta: Amira de BG Yo tambien me heche 4, uno el lunes otro el martes otro el miercoles y despues el viernes..el jueves no puede, ya no daba mas. abrazo
Miembro Catswinner Publicado 12 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: Amira de BG coincido con la garra y el lomo pero por favor el que le de algo de importancia a la cara que lo piense bien, yo tuve que pedir que la luz se apague totalmente, no es joda
Miembro toronja Publicado 12 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: Amira de BG coincido con la garra y el lomo pero por favor el que le de algo de importancia a la cara que lo piense bien, yo tuve que pedir que la luz se apague totalmente, no es joda Bastante fulera la turca, comparto su opinion. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Invitado Perro Lobo Publicado 12 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: Amira de BG Bastante fulera la turca, comparto su opinion. saludos toronja ¿Tanto? :029:
Miembro toronja Publicado 12 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: Amira de BG ¿Tanto? :029: Solo la salva el tema de la belleza "etnica", muy beduina. EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro elmortaraz Publicado 12 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: Amira de BG Palabra de Mortaraz: Servicio 9-10 Lomo impecable Charla / Onda 10 Carucha: cero al a, tachame la doble. Se puede ir? Si le gustan las vetes, vaya. A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Invitado Diegu Publicado 12 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: Amira de BG Si muchachos, la cara me hace acordar a las mascaras de CANAL K, le juega muy en contra, pero muy buena onda. Si les van las veteras adelante...
Publicaciones recomendadas