Invitado bosterito Publicado 27 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2010 La otra vez me invito mi tio a puente la noria. La primera vez que voy y la verdad me sorprendio. Nada que envidiar al nivel de las chicas de flores hoy en dia. Hay 3 cabarulos a pocos metros de distancia (muy cerca de donde estaba mundo bailable, ahora iglesia universal) Los precios no me acuerdo muy bien, depende el lugar y arrancaban en 60-70 pesos. No pase con ninguna chica, pero ganas habia... jeej Yo la pase muy bien y no vi ningun quilombo ni choreo. Esa noche abria la feria de la Salada, y habia mucha Vigilancia por la zona, debe ser por eso.
Miembro pinote Publicado 28 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: Cabarulos en puente la noria bien amigo bosterito!!!! grande la data!!! estoy repodrido de preguntar a todo el mundo donde hay un cabarulo en la noria o la salada y nadie te dice nada!!! de ves en cuando voy a acompañar a amigos y siempre kise tener una cabarulo de paso o cerca. y nadie te dice nada!! laburan y andan todo el dia por hay se acen los dolobu de ke no saben nada. cuando se cae de maduro ke si hay, pero anda a saber donde!!! ni ke tuvieran a la mujer o alguna hermana laburando ahi!! ahora se ke puedo ir y ver con la certeza de ke algo hay. gracias chavon. si sabes algo mas, te agradesco!!!
Invitado bosterito Publicado 8 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Respuesta: Cabarulos en puente la noria FUI DE NUEVO EL ULTIMO FINDE. la verdad que hay lindas minas en serio, y hay mucho recambio se ve que al estar en puente la noria, a las chicas de zona sur les queda accesible.
Miembro pinote Publicado 8 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Respuesta: Cabarulos en puente la noria che, y como andan los precios en gral?
Invitado Wanderer Publicado 8 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Respuesta: Cabarulos en puente la noria Mas data de la ubicacion muchachos y a que hora arrancan?
Miembro sosval Publicado 25 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Respuesta: Cabarulos en puente la noria Por favor , agradeceria data de ubicacion exacta, ya que no conozco mucho esa zona!! Asi me tiro unas cañitas por ese lugar !!! Gracias!!
Invitado bosterito Publicado 5 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Respuesta: Cabarulos en puente la noria muchachos, los lugares estan en puenta la noria, se ven las luces rojas. la direccion exacta no la se
Miembro carli Publicado 13 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2011 Respuesta: Cabarulos en puente la noria hola amigos tengo data del lugar (por fuera) vivo a dos cuadras de uno, se que hay mas, es sobre la calle cosquin (paralela a camino negro) a 20 mts del puente a la vuelta de una estacion de servicio (donde hay unas calzas blancas q me dijeron q trabajan tambien). no tengo auto asi qsolo me dijeron y no lo comprobe, lo del cabarulo lo seporq vivo a dos cuadrasy ademas es obvio... hayuna lucesita roja en la puerta........
Invitado bosterito Publicado 14 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2011 Respuesta: Cabarulos en puente la noria muchachos... los cabarulos estan a metros de la enoooorme iglesia universal que se apenas cruzas el riachuelo para provincia. abren de noche.. consejo 1: si no conoces mucho, anda en grupo. consejo 2: el auto dejalo en la puerta del cabarulo asi te lo miran los de la puerta. consejo 3: anda jueves o viernes, que es mas tranqui.
Invitado mauritodeflores Publicado 17 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2011 Respuesta: Cabarulos en puente la noria che es tranki para ir en el puteromobil?? porq salir y no tenerlo un gancho!..
Miembro martin547 Publicado 19 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2011 Respuesta: Cabarulos en puente la noria Pregunto esta justo enfrente de la terminal de micros en la calle Cosquin ? Saludos
Invitado Wanderer Publicado 23 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2011 Respuesta: Cabarulos en puente la noria La iglesia universal, imperdible, creo que si Martin, esta semana paso y te digo, no sabes a que hora abren maso?
Invitado bosterito Publicado 24 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2011 Respuesta: Cabarulos en puente la noria abren de noche. tipo 22hs.
Publicaciones recomendadas