Miembro Relaxxx Publicado 27 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2010 http://todomasajes.com.ar/bk/lucero/bk00.htm esta es la dama que recien me masajeo, recien entro a mi oficina, la tengo a unas 7 cuadras de mi laburo, la llamo a pesar de que las fotos no me convencian, la voz y el trato me convencen, voy, dto no lindo, pero no una posilga, camilla normal, baño muy chiquito pero muy bien, este si esta impecable, jaboncito individual, la mina en las fotos aparenta unos 40, pero real agrado cuando me recibe, pense que no era ella, me parecio la hermana menor, realmente mucho mas linda que en las fotos, trata agradable, camisetita y pollerita ultra mini con botas altas, me hace ponerme comodo, masajes sensuales muy relajantes, ni fuertes ni pasacrema, realmente relajantes y muy sensuales, se dejo tocar sin negar nada, buen culo, y de golpe sin preguntar me pasa las tetas por la espalda, al date vuelta, buena pajota, yo le manoseo bien ese lindo y duro culo se frota la pija en lñas tetas, y acabada fuerte en ellas, mimos, ducha y a la calle, una linda charla previa, muy sensual y predispuesta siempre Tablita. (me voy a poner mas exquisito asi no se me enojan los colegas) cara 7.5 culo 9 tetas 7.5 piernas 8 onda exelente Lo mas flojo es el lugar, sin ser un desastre no es de "nivel" ella si Disculpen lo escueto pero no queria dejar esta xp para el jueves. $100 un regalo, creo que encontre reemplazo para mi desaparecida mini lov
Miembro olmedeando Publicado 27 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2010 Respuesta: lucero de TM te felicito por la xp!! la pasaste bien y por poca guita preguntas, por cuales calles queda?? hay posibilidad de garching y $$ ?? graciasssss
Invitado Back Publicado 27 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2010 Respuesta: lucero de TM te felicito por la xp!! la pasaste bien y por poca guita preguntas, por cuales calles queda?? hay posibilidad de garching y $$ ?? graciasssss Cuando estaba en el desastrozo pv de urquiza garchaba a full
Miembro Relaxxx Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2010 Respuesta: lucero de TM te felicito por la xp!! la pasaste bien y por poca guita preguntas, por cuales calles queda?? hay posibilidad de garching y $$ ?? graciasssss Muy bien la pase, el garchin es 200 y esta por peron y libertad Gracias
Miembro Relaxxx Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2010 Respuesta: lucero de TM Cuando estaba en el desastrozo pv de urquiza garchaba a full No sabia que estaba antes en un PV, este si bien no parese ser del todo un dto independiente, no me dio la sensacion de PV, aunque creo que sola no estaba, no me cruce a nadie, pero me daba la sensacion de que alguien mas habia, cosa que no me gusta mucho, antes de ir busque data y no encontre nada claro.
Invitado darco Publicado 27 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2010 Respuesta: lucero de TM Felicitaciones!!! Gracias por la data!!!:045:
Miembro siamofori Publicado 28 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: lucero de TM La agendo...
Miembro clapton22 Publicado 28 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: lucero de TM Se agradece la data Relaxx y me alegro que la hayas pasado bien. Saludos
Invitado mmorgan Publicado 28 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: lucero de TM Muy bien la pase, el garchin es 200 y esta por peron y libertad Gracias Capo, 200 por todo concepto? o 100+200? Gracias y felicidades por la xp
Miembro Relaxxx Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: lucero de TM Capo, 200 por todo concepto? o 100+200? Gracias y felicidades por la xp Yo solo tome el masaje, y despues nos quedamos charlando y mimandonos y ahi le pregunte, y yo entendi que 200 por todo, ud me puso en duda ahora, pero para mi es 200 todo.
Invitado darco Publicado 29 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: lucero de TM Yo solo tome el masaje, y despues nos quedamos charlando y mimandonos y ahi le pregunte, y yo entendi que 200 por todo, ud me puso en duda ahora, pero para mi es 200 todo. Te puso en duda!!!:023::023: Que nos queda a nosotros que leemos tu xp????:001_unsure::001_unsure: Te hizo acabar y quedaste embobado,que no sabes cuanto te cobro!!! :034: Volve a hacer las cuentas colega!!!:lol::lol:
Miembro peor_para_el_sol Publicado 29 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: lucero de TM Felicitaciones! aunque en esta voy a pasar. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro Relaxxx Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: lucero de TM Te puso en duda!!!:023::023: Que nos queda a nosotros que leemos tu xp????:001_unsure::001_unsure: Te hizo acabar y quedaste embobado,que no sabes cuanto te cobro!!! :034: Volve a hacer las cuentas colega!!!:lol::lol: Si lees bien el post no tendrias que tener duda alguna.
Miembro Relaxxx Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: lucero de TM Felicitaciones! aunque en esta voy a pasar. Hay para todos los gustos colega, gracias a dios Hay que saber pasar para despues querer
Publicaciones recomendadas