Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Reincidencia con Nadia de masajes.com.ar (terapeuticas)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

http://www.masajes.com.ar/vip135/index.html

Xp fresquita, fresquita, del lunes 25/10 a la mañana. La fui a ver por unas contracturas y quedè sorprendido para bien.

Me hizo unos masajes sensuales completìsimos, bien fuertes, incluyeron piedras calientes, elongaciòn (parabòlica humana), reflexologìa y hasta unas interesantes tècnicas contra cefaleas y migrañas.

El dv me sorprendiò para mejor, porque se puso màs suavecita que de costumbre, procediendo, por una propina a realizarme un hermoso pt con.

De no creer, porque hace tiempo que la voy a ver y nunca pasaba del rm. No sè sinceramente si acostumbra a eso con los clientes regulares, o sòlo con unos pocos con los que (segùn ella) "pegò onda".

Algo me dice que si vuelvo a reincidir, lograrè todavìa màs, asì que "A POR ELLA!!!".

El gift fue de 180, pero le dejè 200 por la excelente onda que tiene.

Saludos

Masajes_2.jpgMasajes_3.jpg

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

• Miembro
Publicado

Respuesta: Reincidencia con Nadia de masajes sensuales.com.ar (terapeuticas)

Me alegro que la haya pasado bien.... a mi personalmente no me va

Pero se agradece la data

Masajes_3.jpg

Masajes_4.jpg

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

• Miembro
Publicado

la chica coge, a mi me invadio la zona intima intempestivamente y no la volvi a visitar...

Que quiso decir colega?? que se monto sin?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Publicado

Gracias por la data!!!

Pero hay que dar demasiada vuelta con esta mina para llegar a un pt!!!

Realmente lo vale???:confused1::confused1:

Los Morbos de cada uno son muy particulares,y en este caso me quedo al margen de opinar sobre la xp del colega!!!

Saludos!!!

• Miembro
Publicado

Opine todo lo que quiera, compañero!!! Tengo una extraña adicciòn, y se que en realidad es fantasìa mìa, pero me encanta sentir que puedo "doblegar" a las Masajistas Sensuales terapèuticas y sacarles ese "algo màs" que no estàn dispuestas a entregar tan fàcilmente. Es pura ilusiòn mìa, porque el lìmite siempre lo ponen ellas, pero me gusta sentir que voy perseverando y consiguiendo resultados.

Con ella habrè pasado 5 veces, ponele 6, y nunca pasaba del rm. Despuès la puse en el freezer un par de meses, y el reencuentro me sorprendiò porque fue ella la que me ofreciò el pt, y me tirò un centro sugirièndome que la pròxima podìa llegar a haber garching inclusive. Como dije antes, no se si tuve suerte de agarrarla caliente, o que eso lo hace con los pacientes que tienen regularidad, pero a mi me parece linda y sus masajes excelentes, asi que vale la pena ir por màs.

Saludos!

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas