Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Denise de BG

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola amigos!! Esta es mi primer experiencia, va la primera en postear, con la dma en cuestion de la cual tenia muy buenas referencias y la chica no defraudo. Esto paso hace uno par de meses. Hacia un frio terrible y tenia ganas de calentarme con fuego femenino asi que arregle con la chica y fui a su depto ubicado en Suipacha xxx. Toco timbre, abren, saludo con buen dia al portero, q no pregunta nada y me subo al ascensor hasta el piso indicado. Timbre. Nada. Espero 5 minutos. Nada. Toco otra vez. Y se abre la puerta. Estaba denise con un conjuntito rojo, es hermosa. Me quede helado. Saludo y le pregunto si puedo pasar al baño. Tenia 10 kilos de ropa encima. Me desabrigue un poco, una duchita y me esperaba en la habitacion, donde me empieza a besar suavemente, de a poquito me va desvistiendo, empiezo a chuparles las hermosas tetas qu tiene (me dijoq eran naturales pero para mi eran hechas), le bajo la tanguita, me apoya la colita, tambien hermosa, yo estaba a full y comienza con un PT sin tranqui, despues la acuesto, misionero. Cambio. Cabalgata, de espaldas y de frente y se fue el primero. Charla de rigor, muy amena, risas. Nos higienizamos. Y empieza de nuevo con PT sin, cabalgata, patita al hombro, en 4 y por ultimo dandole a ella boca abajo y se fue el segundo. Ducha. Despedida y promesa de volver. La verdad que la rubia esta buenisima, me atendio de 10. Es muy copada. Al principio estaba un poco atada pero despues pegamos onda y se solto, sobretodo despues de la charla. Paso la tablita, a ver si me sale:

Servicio: 10

Depto: 8

Edad aparente: 22

Cara: 9

Tetas: 10

Colita: 8

Cuerpo en general: 9

Relación con las fotos: 9

PT: 8

Besos: 7

Garching: 10

Relojea? No

Onda: 10

Reincidencia? Si, ahora q me conoce, seguro

Cobra por ade: no

Gift: $250 conv. /la hora; $300 completa.

Link: Denisse en BairesGirls

editadoc.gif

Agregado el Link.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Leer las Reglas y Como postear.

Saludos, Dawn

Invitado lechat 2121
Publicado

Respuesta: Denise de BG

Hola amigos!! Esta es mi primer experiencia, ....

Al principio estaba un poco atada pero despues pegamos onda y se solto, sobretodo despues de la charla. ...........

Gracias por postear. Con respecto a su frase créame que Denisse no estaba "atada". Es una profesional con muuuuuucha experiencia. Es que empezó despacio hasta ver que onda.-

Saludos.-

Lechat.-

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

Estuve un par de veces en ese depto pero todavia no tuve la fortuna de conocerla!!! por los comentarios no hay dudas que es una de las primeras en ir a visitar!!!

Felicitaciones por la experiencia...Saludos!

• Miembro
Publicado

En serio? No me digas! Entonces la recomendás a Denisse? Voy corriendo a verla!!!! Felicitaciones, no conozco a nadie que no haya pasado un buen momento con ella, pero no creas que son todas así, es de las mejores.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

• Miembro
Publicado

Compañero J.Elias: no exagere, la tabla corresponde a lo q senti y lo q vivi en ese momento, la XP fue hace ya unos meses y en todo este tiempo conoci otras peores, otras mejores, garrones con PV, de todo ...quise transmitir fue lo q yo vivi, q no es lo mismo q viviste vos. Pienso q cada uno puede estar de acuerdo o no con el puntaje, y lo exprese como vos y que vos postees tus xps para q los compas q quieran conocerla saquen sus propias conclusiones y tomen una decision. Este, pienso es el objetivo del foro

Publicado

Una pregunta amigo, entrega el "ortelli" ? :confused1:

Felicitaciones por la experiencia, veo que se comió un manjar :045:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas