Miembro pepez Publicado 25 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2010 Links; http://todomasajes.com.ar/bk/flopy/bk00.htm http://todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm Esta XP, fué de la semana anteriors, después de leer tanta de Fiorella, digo, voyyy, llamo me atiende con la mejor onda y arreglo para las 13 hs, toco portero y me dice ya bajo, mientras espero en la puerta-vereda, cae una morocha 1,84 con calzas negras para el infarto, toca portero y le pregunto vas a ver a Fiorella?, R; Sí ! uuuuuuu, justo llega Fiorella para abrir, subimos juntos el ascensor, y las miraba a las dos pensando cosas muy chanchas. Entramos al dto. y lla amiga de Fiore se mete en la cocina, arrancamos y al rato empezó la idea de incorporarla. Ma sí traela le dije. Como yo iba por masajes sensuales y manuela, fué franela de los tres, mas un para de picos entre ellas y yo, muchos mimos mucha paja largué lo mio y mientras me cambiaba, ellas seguían en tarlipes lo mas tranquilas, me gustó mucho la xp. TABLA; Fiorella; Fotos, mucho photoshop, pero muy linda Tetas, espectaculares, pezones rosados, grandes, tetas naturales, cantidad; 2 Simpatía; 10 Predispocisíón; 10 Cola; quizá lo mas flojo 8, falta gym Flopy; Cara, 9 Cuerpo, Armonioso, esbelto , 1,84 Tetas; no se scó el ñocorpi, está recién operada (eso me dijo) Culo, no la mejor forma sin calzas, pero muy duro Simpatía; 8 Predispocisión; Es muy nueva hay que darle tiempo y los profesores anseñarle ! Tips; $250 con las dos , 1/2 hora, solo masajes, franela y paja. Reincidencia; Con Fiorella, por 1 hora a full. Flopy debe madurar un poco cuando se suelte la quiero volver a ver, es muy bonita ! Gatear, gatear y gatear............
Miembro peor_para_el_sol Publicado 25 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2010 Respuesta: Fiorella y Flopy de Todomasajes AH BUENO!!! SE IMPUSO EL 4 HANDS CON TODO!!! FELICITACIONES, SR! Cuando la fui a ver a Fiorella, a la bestia de morocha que tenìa por recepcionista le tuve ganas. De boludo nomàs no me dio por pedir un 4 manos. Serà la pròxima. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro 650LP Publicado 25 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2010 Respuesta: Fiorella y Flopy de Todomasajes mmmm me parece que Flopy esta mejor que Fiorella [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Invitado darco Publicado 25 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2010 Respuesta: Fiorella y Flopy de Todomasajes mmmm me parece que Flopy esta mejor que Fiorella Que buena que esta???:thumbup1: La agendo!!!!:biggrin:
Miembro clapton22 Publicado 26 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2010 Respuesta: Fiorella y Flopy de Todomasajes Muy buen 4 manos Pepez, felcitaciones. Para tener muy en cuenta este combinado. Saludos
Invitado mmorgan Publicado 26 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2010 Respuesta: Fiorella y Flopy de Todomasajes Habria que ver cuanto es el gift de las dos full. Porque por 250, 1/2 hora de las dos con manual, prefiero una hora full con fiorella
Miembro petaca Publicado 26 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2010 Respuesta: Fiorella y Flopy de Todomasajes Lo felicito compa:sds LECHONA CON MENOS DE 100.000 BACTERIAS X MILILITROS.:001_cool::001_cool::001_cool:
Miembro shaitan Publicado 28 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: Fiorella y Flopy de Todomasajes donde esta Flopy??? eh ido a ver a Fiorella y nunca vi esta chica??
Miembro lechero total Publicado 29 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: Fiorella y Flopy de Todomasajes lindo 4 manos, lastima que efimero... [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas