Miembro callow Publicado 25 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2010 Nada recomendable,poquisima actitud,no voy a entrar en detalles porque no la recomiendo y con eso basta,ni siquiera el costo (120) la justifica. No hace honor a su origen (paraguaya). A seguir de largo
Miembro bernardo Publicado 25 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2010 Respuesta: ZOE de caballitotop Mejor suerte la proxima gracias por el aviso de danger salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro P_P Publicado 26 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2010 Respuesta: ZOE de caballitotop Nada recomendable,poquisima actitud,no voy a entrar en detalles porque no la recomiendo y con eso basta,ni siquiera el costo (120) la justifica. No hace honor a su origen (paraguaya). A seguir de largo Podria explayarse un poco mas camarada?:blink: "Tucumán es feo y triste porque el gato allá no existe." M.E.W.
Miembro hachaytiza Publicado 26 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2010 Respuesta: ZOE de caballitotop se ve muy apeticible la niña, lindo toto
Invitado Back Publicado 26 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2010 Respuesta: ZOE de caballitotop Te creo, pero antes de tachar me gustaría algo más de detalle...:025:
Miembro petaca Publicado 26 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2010 Respuesta: ZOE de caballitotop Lamento la mala xp. LECHONA CON MENOS DE 100.000 BACTERIAS X MILILITROS.:001_cool::001_cool::001_cool:
Miembro callow Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Respuesta: ZOE de caballitotop muchachos,en las malas experiencias uno siempre tiene que saber que pudo haber sido con uno,ese dia,ese momento,las chicas tienen un trabajo que no es facil,sobre todo en un privado y hay que ser cauteloso,por eso no entro en detalles. Solo me limito a contarle a colegas de los que generalmente recibo referencias muy utiles una observación para que tengan en cuenta a la hora de elegir una chica con la cual divertirse y pasarla bien un rato. Zoe no toma las cosas con con la actitud esperable. No hay dudas de que esta fuerte,pero le falta eso que no se compensa de ninguna manera. Este trabajo no es para cualquiera y hay algunas que tardan en entenderlo. saludos a todos.
Miembro lic.magoo Publicado 9 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Respuesta: ZOE de caballitotop Porque no lo ponen en malas Xp?
Publicaciones recomendadas