Miembro matjazz Publicado 25 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2010 Alguien tiene data porque en el foro no encontre nada www.deseosfull.com.ar Servicio, gift, etc etc Gracias
Miembro FIREMAN Publicado 25 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2010 Respuesta: Alexandra www.deseosfull.com.ar Pagina muy pobre.Tiene pinta de ser todo muy trucho. Ademas la niña dejó de serlo hace mucho. Yo me borro de una. Suerte. Fireman
Miembro pachu Publicado 25 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2010 Respuesta: Alexandra www.deseosfull.com.ar ESA MINA ES UN HISTERICA, ATENDÍA POR SANTA FÉ Y uRIBURU, UNA VEZ ME ATRASÉ, ME ATENDIÓ PARA EL ORTO, TAMBIÉN PUBLICABA COMO QUE ERA HIJ DE ALEMANES, MISIONERA, ETC, ETC. no ir, es lo mejor, hay mejores lugares, por la misma guita
Invitado darco Publicado 25 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2010 Respuesta: Alexandra www.deseosfull.com.ar Es demasiado trucha y la mina parece tener más de 40 años!!!:026: Ni siquiera las fotos te estimulan!!!:mellow: Pasooooo!!!:015:
Miembro cambazito Publicado 26 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2010 Respuesta: Alexandra www.deseosfull.com.ar estremecen las fotos che... pero sobre gustos...
Publicaciones recomendadas