Miembro San Antonio Publicado 25 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2010 Estuve con ella la semana pasada. No esta publicando en este momento, es nuevita, del norte argentino. Es Rubia, chiquita (21 años). PT sin (no hasta el final), no pregunte por OGT. Pero tiene buena actitud, onda novia, pero se le escapa la guarrez cada tanto. Mucho beso de lengua, mucho manoseo. Lo que mas destaco es la almejeada que le pegué. Se mojó muchísimo hasta que acabó, se empapó, mientras le chupaba el clítoris le colé 3 dedos y sení su orgasmo en mi mano... Se retorció y le dio un poco de verguenza su acabada, me lo reconoció ella después... Fueron 2 polvetes. Uno con un Pt, que cuando yo estaba por acabar me puso un forro, y el otro cabalgata y misionero. Tabla: Todo 7,50 Es una buena opción para los que están por la zona de Belgrano, más teniendo en cuenta que últimamente este privado viene en baja en cuanto a la belleza de las chicas... las fotos que tienen en www.soloangeles.com.ar están tremendamente producidas. Salute!!
Miembro petaca Publicado 25 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2010 Respuesta: Violeta Soloangeles Gracias compa gatero.-sds LECHONA CON MENOS DE 100.000 BACTERIAS X MILILITROS.:001_cool::001_cool::001_cool:
Miembro eljapo Publicado 25 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2010 Respuesta: Violeta Soloangeles Regalito??
Miembro bernardo Publicado 25 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2010 Respuesta: Violeta Soloangeles Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro San Antonio Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2010 Respuesta: Violeta Soloangeles Regalito?? $150 1/2 hora $200 la hora, esta fue mi opción. Como todo puto privado, golpean la puerta a los 55 minutos.
Miembro cambazito Publicado 26 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2010 Respuesta: Violeta Soloangeles interesante opción en la zona che... está complicado conseguir buena merca por aquí... probaremos...
Miembro tadema Publicado 26 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2010 Respuesta: Violeta Soloangeles La semana pasada estuve a la madrugada en el pv de la calle Vidal, con Julieta de soloangeles, que ahora se hace llamar Kenia, y cuando me fuí me abrió la puerta esta tal Violeta, una petisa con unas tetas, rubiecita, piel blanquita, no la conocía, me insinuó algo en la salida del pv, me dice en un momento que le picó un bichito y se levanta la minifalda, ahi nomás en el pasillo que te lleva a la calle, y no tenia puesta la bombacha, me dice "no me rascás un poquito asi se me pasa", yo me quede sin entender nada y bueno algo le rasqué, que almejita, se la quería comer toda a lengüetazos, a me puso como loco, eso que me eché dos polvos con Kenia, pero si tenia más guita, a esta me la cojia de una, ahi nomás de parado, te juro me fuí al palo mal, me quedé con una vena!!!!!!!! AAAAAAhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me tomaré revancha!!!!!!!!!!!!!! Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro diver Publicado 19 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: Violeta Soloangeles Viole Viole... me pierdo con esa niña... cuidenmela!! jajajaja ni que fuese mia!! pero me encantaria haberla conocido fuera de ese pvt... no puedo ser objetivo con la tablita asique mi opinion no cuenta. Solo confirmo que es una pendex y con mucha garra. El resto no puedo ser objetivo, creo que me enamore! jajajaj
Miembro twister Publicado 19 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: Violeta Soloangeles San Antonio Hoy estoy muy mal, y no puedo ver nada, o digan lo que estan fumando, Uds., pueden ver cosas diferentes, porque VIOLEtA en soloangeles no veo a ninguna???
Invitado mjdeflores Publicado 20 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Respuesta: Violeta Soloangeles San Antonio Hoy estoy muy mal, y no puedo ver nada, o digan lo que estan fumando, Uds., pueden ver cosas diferentes, porque VIOLEtA en soloangeles no veo a ninguna??? Twister, fijate que en el primer renglón el colega dice que no está publicando, sólo pone la página para que saques el contacto. Saludos.
Invitado ctardia1 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Respuesta: Violeta Soloangeles Hola, en que horario la encuentro a Violeta? Quiero ir ya. Alguien sabe? Saludos
Miembro nq Publicado 25 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Respuesta: Violeta Soloangeles Hola, en que horario la encuentro a Violeta? Quiero ir ya. Alguien sabe? Saludos hasta ahora la tal violeta nunca aparecio en http://www.soloangeles.com.ar/ no te queda otra q llamar y preguntar
Miembro santiago hot Publicado 25 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Respuesta: Violeta Soloangeles ESTIMADO COLEGA "SAN ANTONIO" QUE TAN TOCADAS ESTAN LAS FOTOS , POR QUE HAY UN PAR MUY POTABLES Y SE LE RESTAS 1o2 puntos SIGUEN EN CARRERA PARA MI GUSTO COMO POR EJEMPLO NATASHA , KENIA , MAGALI QUE ADEMAS MUESTRAN LA CARA , BUENO Y VIOLETA POR LO QUE CONTAS EN TU XP DAN GANAS DE IR , SALUDOS .
Miembro tatoariel Publicado 15 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Respuesta: Violeta Soloangeles Kenia esta re gorda, q largue los postres , y Violeta esta muy buena la mejorr
Miembro cirilo Publicado 16 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Respuesta: Violeta Soloangeles Probe a viole hace como tres meses y tiene las mejores tetas que toque en mi vida, en ese entonces era timida ahora por lo
Publicaciones recomendadas