Miembro petaca Publicado 25 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2010 Respuesta: Luly de Baires Girls / Muyceleste.com.ar Lo felicito, me alegra saber que la tengo en los pendientes a la niña LECHONA CON MENOS DE 100.000 BACTERIAS X MILILITROS.:001_cool::001_cool::001_cool:
Miembro San Antonio Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2010 Respuesta: Luly de Baires Girls / Muyceleste.com.ar aclara bien eso. saludos La puse en cuatro, le di por la chuchi, su orto es hermosísimo. NO SE SI ENTREGA, NO RECUERDO, PERO ME SUENA A QUE SÍ LO ENTREGA. ¿eso es lo que querías que aclare?
Invitado rochimarcia Publicado 25 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2010 Respuesta: Luly de Baires Girls / Muyceleste.com.ar por lo que tengo entendido colectora es por el marron jajaja te equivocaste , igual todos entendimos que terminaste usando la avenida principal
Miembro San Antonio Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2010 Respuesta: Luly de Baires Girls / Muyceleste.com.ar perdón, perdón, perdón... Para ser más gráfico, LE DI POR LA CONCHA!!! Me equivoqué... Buscando viejas XP de Luly, lei algunas de que la mina tenía poca onda... Pero la verdad que conmigo tuvo la mejor... Incluso me contó que More, del mismo depto pero que en ese momento no estaba, tiene una onda bárbara y hacen duos.
Miembro bernardo Publicado 25 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2010 Respuesta: Luly de Baires Girls / Muyceleste.com.ar Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas junto con la data extra salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Fer1000 Publicado 26 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2010 Respuesta: Luly de Baires Girls / Muyceleste.com.ar Esta chica comparte el dpto con la Ex Fiorella amateur... q hace un tiempito se opero las lolas.!!! Salu2. Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro fer1942 Publicado 26 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2010 Respuesta: Luly de Baires Girls / Muyceleste.com.ar gift????
Miembro San Antonio Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2010 Respuesta: Luly de Baires Girls / Muyceleste.com.ar gift???? 250 morlacos
Publicaciones recomendadas