Miembro chango55 Publicado 25 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2010 ESTUVE CON ESTA SEÑORA LA SEMANA PASADA, ESTABA ANTES EN VILLA URQUIZA. AHORA ESTA SOBRE CABILDO A LA ALTURA DEL ACA LOS masajes sensuales SON BUENOS Y EL DTO. BIEN, YO ESTABA BASTANTE CONTRACTURADO Y ME DEJO BARBARO. ES MEDIA SERIA PERO TUVO UN TRATO AMABLE . LLAME Y ME ATENDIO LA RECEPCIONISTA , COMBINAMOS EL HORARIO Y NO HUBO INCONVENIENTES. . CREO QUE NO HACE PARTICIPACION , NO PREGUNTE. .http://todomasajes.com.ar/bk/vero/bk00.htm PASO LA TABLITA SERVICIO: 8 DTO: 8 EDAD: MAS O MENOS 40 CARA: 6 (LO MAS FLOJO) COLITA: 7 CUERPO EN GRAL: POR LA EDAD 8 RELACION CON LAS FOTOS: 70 % PT.: 8 BESOS: NO DA GARCHING: NO HICE USO RELOJEA: NO ONDA.: 9 REINCIDENCIA: POR LOS MASAJES . SI COBRA POR ADELANTADO: NO GIFT: $ 150 MAS $ 50 POR BUCAL Y SACARSE LA ROPA
Miembro toronja Publicado 25 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2010 Respuesta: Vero tm en belgrano Pt con o sin? Saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro franco-elmacho Publicado 25 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2010 Respuesta: Vero tm en belgrano Bueno lo felicito parece que la paso dentro de todo bien. Ahora,el garchin,no hizo uso porque no queria udsted, no se animo a pedirselo, o porque ella le dijo que no lo hace?. Porque,con esa fotitos publicando en todo masajes sensuales y en la parte de Masajistas Sensuales sensuales. Para mi recontra-garcha, es mas si no fuera que esta tan lejos de mi zona seria capaz de un piletazo.La señora tiene su "encanto" Gracias por la data. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Invitado Perro Lobo Publicado 25 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2010 Respuesta: Vero tm en belgrano Y de las de Evasonline?.....que me cuenta? :005: http://www.evasonline.com.ar/Vero-15-6469-7988_165_1.html ¡¡¡Eeeepaa!!! :026: :026: :026:
Invitado Perro Lobo Publicado 25 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2010 Respuesta: Vero tm en belgrano Y de las de Evasonline?.....que me cuenta? :005: http://www.evasonline.com.ar/Vero-15-6469-7988_165_1.html ¡¡¡ Eeepaaa!!! :026: :026: :026:
Invitado darco Publicado 26 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2010 Respuesta: Vero tm en belgrano Da sensación que es muy histerica!!! Tipico de una mina grande y que hace este laburo por la guita!!!:001_huh: Pasooo!!! Gracias por la data!!!:thumbup1:
Miembro sr.zorro Publicado 26 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2010 Respuesta: Vero tm en belgrano ESTUVE CON ESTA SEÑORA LA SEMANA PASADA, ESTABA ANTES EN VILLA URQUIZA. AHORA ESTA SOBRE CABILDO A LA ALTURA DEL ACA LOS MASAJES SON BUENOS Y EL DTO. BIEN, YO ESTABA BASTANTE CONTRACTURADO Y ME DEJO BARBARO. ES MEDIA SERIA PERO TUVO UN TRATO AMABLE . LLAME Y ME ATENDIO LA RECEPCIONISTA , COMBINAMOS EL HORARIO Y NO HUBO INCONVENIENTES. . CREO QUE NO HACE PARTICIPACION , NO PREGUNTE. .http://todomasajes.com.ar/bk/vero/bk00.htm PASO LA TABLITA SERVICIO: 8 DTO: 8 EDAD: MAS O MENOS 40 CARA: 6 (LO MAS FLOJO) COLITA: 7 CUERPO EN GRAL: POR LA EDAD 8 RELACION CON LAS FOTOS: 70 % PT.: 8 BESOS: NO DA GARCHING: NO HICE USO RELOJEA: NO ONDA.: 9 REINCIDENCIA: POR LOS MASAJES . SI COBRA POR ADELANTADO: NO GIFT: $ 150 MAS $ 50 POR BUCAL Y SACARSE LA ROPA XP parca pero correctísima describción que concuerdo. Hay garching pero no automático por que la mina no está desesperada y elige un poco al cliente.
Miembro cambazito Publicado 26 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2010 Respuesta: Vero tm en belgrano en belgrano hace lo mismo que en urquiza (que es donde fui) - hay xp - caro para lo que ofrece.
Invitado Back Publicado 26 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2010 Respuesta: Vero tm en belgrano Algo me dice que acá hay que pasar...:001_huh:
Miembro chango55 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: Vero tm en belgrano XP parca pero correctísima describción que concuerdo. Hay garching pero no automático por que la mina no está desesperada y elige un poco al cliente. creo, que es asi, no esta desesperada volvere y les contare
Miembro edugal57 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: Vero tm en belgrano Alguien sabra decirme si no es una sra, que estaba antes en el consultorio de la famosa DANIELA en la calle Santa Fe.....????
Miembro peor_para_el_sol Publicado 2 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Respuesta: Vero tm en belgrano La llamè hoy, y me pareciò muy parca, desistì sin terminar de oìr los aranceles. Tachada es poco. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado Valin Publicado 2 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Respuesta: Vero tm en belgrano veterana, que no va a garchar !!!
Invitado speaker1 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Respuesta: Vero tm en belgrano en belgrano hace lo mismo que en urquiza (que es donde fui) - hay xp - caro para lo que ofrece. Comparto 100%; muy caro por lo que ofrece.
Miembro Gatrix Publicado 4 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Respuesta: Vero tm en belgrano veterana, que no va a garchar !!! Comparto colega!!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Publicaciones recomendadas