Miembro sfnk3 Publicado 25 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2010 Hola amigos. Esta experiencia es de la semana pasada, y una reincidencia, anadaba bastante mal de mi espalda y necesitaba tambien algo de descarga, asi que acudi nuevamente a Sol que sabia que tenia el combo completo. Arregle para la tarde en su Dto de Av Alberdi al 2xx, empezo con unos masajes sensuales mas que bueno y relajantes, hasta me dormi....despues de casi 50 minutos de masajes super buenos, empezamos el jugueteo en la camilla, buenos besos, pasamos a la camita y ahi descontrol total, duchita caliente y a casita sali hecho una pinturita.. Como siempre recomendable el Dto, no hay nadie, es tranquilo. tablita la misma que en mi experiencia anterior. Promedio 9 ¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.
Miembro bernardo Publicado 25 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2010 Respuesta: Sol masajista sensual independiente Felicitaciones por la reincidencia gracias por compartirla salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro pabloguillermo Publicado 25 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2010 Respuesta: Sol masajista sensual independiente Gracias por la data, yo todavia no pude concretar por un tema de horarios, corta muy temprano. Felicitaciones por la reincidencia.
Miembro fabian_bsas Publicado 26 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2010 Respuesta: Sol masajista sensual independiente Felicitaciones colega!!!! Excelente aporte!!!! Parece que le gusto la nena!!! Podes dar una descripcion de la nena??? Publica en algun lado??? Se agradece la data!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Publicaciones recomendadas