Miembro Marcedon Publicado 23 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2010 Alguien paso por aca?? http://www.sensoramalittlespa.com.ar/ esta en la calle Armenia entre gorriti y cabrera.. me meti en la pagina pero ni idea!!! si alguien tiene data que pase!!! gracias
Miembro Marcedon Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2010 Respuesta: consulta sensorama ud dice que vi visiones??? sera por mi calentura seguramente...
Invitado darco Publicado 24 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2010 Respuesta: consulta sensorama Es demasiado serio el lugar!!! No hay dato para la cofradia en ese lugar!!!:019:
Miembro ale_jandro Publicado 11 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 Respuesta: consulta sensorama yo llamè y me echaron flit jaja....ni ahi un RM...es mas nisiquiera creo que atienden hombres :( Habrà que buscar por otros lados.....si alguien sabe de algùn lugar bueno y que no publique la data y exp seràn bienvenidas
Miembro negro overo Publicado 11 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 Respuesta: consulta sensorama En esa zona, lo mejor es gastar la guita en alguno de los restaurantes de cocina árabe que pululan por alli. negro overo.
Publicaciones recomendadas