Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Angelina AV

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: XP: Angelina AV

Pela, que fenomeno!!! Te felicito por la xp y el relato, hasta me hiciste reir en la forma que la contas jaja!!! y te cuento, que hoy hago mi debut con este avion a chorros, asi que despues subo mi propia xp, saludos.

• Miembro
Publicado

Increible relato, hace un tiempo la tenia en target, pero mirando las fotos llegue a la conclusion de que es demasiada mujer para mí :011:

Tienen idea de que tal trata a los pendejos (25-30)?

Publicado

Pela, que fenomeno!!! Te felicito por la xp y el relato, hasta me hiciste reir en la forma que la contas jaja!!! y te cuento, que hoy hago mi debut con este avion a chorros, asi que despues subo mi propia xp, saludos.

Esperamos tu relato colega, vaya con fé y suerte! :045:

• Miembro
Publicado

Na na na na na na na na ........... FELICITACIONES POR LA XP.... Ya la estoy llamando para ver si la puedo ubicar.......... que lindo día para comerse semejante Yegua !!!!!!!!

Hermosa xp... me hizo acordar a las que tuve con Heidi.....

Sin desperdicio !!!!!!!

Vivan las tetas y el vino... viva la cueva y la zanja.... Dos putas tiene el camino.. y casi nunca me alcanza!!!!!

• Miembro
Publicado

Groso relato compa... lo felicito. YA VUELVO VOY AL BAÑO A HIGIENIZARME...JAJAJAJAJA

LECHONA CON MENOS DE 100.000 BACTERIAS X MILILITROS.:001_cool::001_cool::001_cool:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas