Miembro frescolate Publicado 29 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: XP: Angelina AV amigos a que telefonos llaman x yo no me puedo com unicar....!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro reen1 Publicado 29 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: XP: Angelina AV Pela, que fenomeno!!! Te felicito por la xp y el relato, hasta me hiciste reir en la forma que la contas jaja!!! y te cuento, que hoy hago mi debut con este avion a chorros, asi que despues subo mi propia xp, saludos.
Miembro blinderman Publicado 29 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: XP: Angelina AV Increible relato, hace un tiempo la tenia en target, pero mirando las fotos llegue a la conclusion de que es demasiada mujer para mí :011: Tienen idea de que tal trata a los pendejos (25-30)?
Invitado Back Publicado 29 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: XP: Angelina AV Pela, que fenomeno!!! Te felicito por la xp y el relato, hasta me hiciste reir en la forma que la contas jaja!!! y te cuento, que hoy hago mi debut con este avion a chorros, asi que despues subo mi propia xp, saludos. Esperamos tu relato colega, vaya con fé y suerte! :045:
Miembro Darto Publicado 29 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: XP: Angelina AV Felicitaciones por tu xp. Creo que después de eso no tendré más remedio que juntar quinientos pesos y probar. Un abrazo. Darto
Miembro Chily Publicado 29 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: XP: Angelina AV Na na na na na na na na ........... FELICITACIONES POR LA XP.... Ya la estoy llamando para ver si la puedo ubicar.......... que lindo día para comerse semejante Yegua !!!!!!!! Hermosa xp... me hizo acordar a las que tuve con Heidi..... Sin desperdicio !!!!!!! Vivan las tetas y el vino... viva la cueva y la zanja.... Dos putas tiene el camino.. y casi nunca me alcanza!!!!!
Miembro petaca Publicado 29 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: XP: Angelina AV Groso relato compa... lo felicito. YA VUELVO VOY AL BAÑO A HIGIENIZARME...JAJAJAJAJA LECHONA CON MENOS DE 100.000 BACTERIAS X MILILITROS.:001_cool::001_cool::001_cool:
Miembro frescolate Publicado 31 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2010 Respuesta: XP: Angelina AV e amigo , como asen para comunicarse con la bestia de angelina , a q nro llaman ????
Miembro Mike Mercury Publicado 31 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2010 Respuesta: XP: Angelina AV Gracias por la Xp, voy a empezar a juntar guita
Miembro frescolate Publicado 1 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP: Angelina AV disculpa amigo , me pasas el nro q lllaman ustedes.......
Publicaciones recomendadas