Miembro NoFack Publicado 22 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2010 Estimados Fui dos veces a ver a esta srita. El link no lo pude pegar porque no esta publicando en TM. Es la de las fotos (cuando estaban publicadas), la desfavorece el ángulo, la hacen más vete de lo que es. El lugar esta en Charcas 2700, dpto. con dos gabinetes y todo lo necesario. Medio baqueta para la zona. En el mismo esta Marina. Camilla grande, le falta un sillón a la habitación. Los masajes sensuales son bastante buenos, recorre todo el cuerpo con la presión justa, no usa los antebrazos, muestra conocimiento en el tema. Buena charla, habla si vos le das conversación. A la hora del DV, esto fue cambiando en las dos visitas, la primera fue el básico es un RM, solo me dejó tocarla un poco y algunos besos...ya en la segunda vista se sacó la remera, muy lindas tits, y me hizo un pt (desde ya que es un adicional). Por lo visto se puede llegar a más, pero prefiere lo paulatino, me debo una tercer visita para confirmarlo. Lindo cuerpo, mediana, lindas tits naturales y linda cola (la toqué por arriba del jeans). El Gift es $100 la hora con RM incluído. Por la ropa y PT $50 más...veremos en otra visita. Saludos NoFack
Miembro Olaf2007 Publicado 22 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2010 Respuesta: XP con Paulha de TM Coincido, colega. Posteé una XP hace unos seis meses. Muy hot ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Invitado darco Publicado 24 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2010 Respuesta: XP con Paulha de TM No aparece la foto y no hay link!!! Fue xp extrasensorial ???:008: Esta muy incompleta la data Colega!!!
Miembro cambazito Publicado 25 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2010 Respuesta: XP con Paulha de TM links???
Miembro pabloguillermo Publicado 25 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2010 Respuesta: XP con Paulha de TM Felicitaciones por la XP, pero que paso con el Link
Miembro NoFack Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP con Paulha de TM Dejo de publicar en TM. Esta con Marina, si alguien puede aportar una foto, agradecido. Saludos NF
Miembro franco-elmacho Publicado 3 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP con Paulha de TM Sera que esta con esta Marina? http://todomasajes.com.ar/bk/marinat/bk00.htm Y que tal esta Marina,udsted la conoce a la flaca? Por favor,cuente no sea amarrete. Pareciera que puede andar bien,o me equivoco? Vamos, cuentese algo de marina,Garcha? Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro franco-elmacho Publicado 10 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP con Paulha de TM Che, No fack aca parece que aparecio.!QUE BUENAS TETAS! http://www.todomasajes.com.ar/bk/paula/bk00.htm Alguien que confirme si efectivamente se trata de esta veterana. Y por favor No fack,cuentese algo mas, no sea amarrete vamos y la otra flaca Marina,que tal estuvo? Vamos amigos, completemos la data, que ya las tenemos.y esta informacion!SIEMPRE LE PUEDE SERVIR A ALGUIEN!. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 11 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP con Paulha de TM Passarella. De todas maneras, te felicito por la xp! "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro NoFack Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP con Paulha de TM Gracias franco-elmacho por el centro y las fotos. A Marina no la probé pero por lo que leí y experimenté con Paulha son de segunda visita para entregar algo más que un RM. O habrá sido conmigo, igual me queda una tercer visita a ver hasta donde llegamos. La mina es piola y los masajes sensuales buenos, el PT de lo mejorcito...efectivamente tiene lindas tetas. Saludos NF
Miembro Olaf2007 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP con Paulha de TM Efectivamente, colega. Estuve con las dos. Marina es más tranqui, no quiso hacer nada ni por un adicional, Paulha es puro fuego. Se desata. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Publicaciones recomendadas