Miembro seshark Publicado 11 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Respuesta: Pablo's: sucursal de Madona? Uhh que bajon hacian unas empanadas de carne buenisimas ahi.... ...No me vas a decir que solo ibas por las empanadas!!!... :011:
Miembro diego1953ar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Respuesta: Pablo's: sucursal de Madona? ...No me vas a decir que solo ibas por las empanadas!!!... :011: Quedense tranquilos que lo están refaccionando para reabrirlo.
Invitado lechehervida Publicado 16 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Respuesta: Pablo's: sucursal de Madona? Alguna vez levante caminando por afuera de madona tipo 7am, salian 2 de madonna y les pregunte si arrancaban las dos y me las lleve por dos mangos comparando con lo que te cobran si las sacas de ahi adentro.
Invitado Manuel García Publicado 19 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Respuesta: Pablo's: sucursal de Madona? Uhh que bajon hacian unas empanadas de carne buenisimas ahi.... ¡¡¡ Y no te digo los mostacholis a la Príncipe de Nápoli!!!. Casi me dan ganas de llorar...:041::041::041:
Invitado Manuel García Publicado 19 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Respuesta: Pablo's: sucursal de Madona? quedense tranquilos que lo están refaccionando para reabrirlo. pero son otros dueños. Me dijeron que los que estaban antes que pablo`s.
Invitado die1612 Publicado 9 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: Pablo's: sucursal de Madona? che estos post son re viejos o me parece??? siguen llendo las minas de madonna a pablos???
Miembro skiel Publicado 20 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2010 Respuesta: Pablo's: sucursal de Madona? jajaj es verdad yo hace poco pasé por pablo´s y vi que estaba cerrado, me sorprendió, es una lastina tambien porq no sabia que las minas de madonna salian a tomar algo ahí.
Miembro Eärendil Publicado 20 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2010 Respuesta: Pablo's: sucursal de Madona? jajaj es verdad yo hace poco pasé por pablo´s y vi que estaba cerrado, me sorprendió, es una lastina tambien porq no sabia que las minas de madonna salian a tomar algo ahí. Consecuentemente, se cierra este añejo post. Slds. Eärendil"La pija manda"
Publicaciones recomendadas