Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pablo's: sucursal de Madona?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado Pepe Peña
Publicado

Ya me ocurrió varias veces. Cinco, seis de la madrugada, depende del dia, es posible encontrar chicas de Madona en el bar Pablo's, cruzando Pueyrredon, casi en la esquina de Cordoba.

No es necesario hacer ningun esfuerzo: las chicas te buscan, te marcan. Si te acercas a sus mesas te sonrien y te preguntan si no queres salir.

Los precios, mucho mas accesibles que en el boliche. Ciento cincuenta pesos, o cien, y al hotel de Mansilla.

Dentro del boliche algunas también lo hacen, como Marisol, Yanina o Anahi, pero es un poco mas dificil sacarles el telefono (salvo Anahi).

• Miembro
Publicado

Re: Pablo's: sucursal de Madona?

Pablo's es un lugar muy frecuentado por chicas que laburan, no solo de Madonna. Tambien podes llegar a encontrar chicas de otros boliches que despues que salen de trabajar se van ahi a desayunar y porque no, a hacerse unos "extras".

Ojo, que tambien vas a encontrar alguna stripper o algun pato vica, pero sobre gustos...

Ass.

Invitado Pepe Peña
Publicado

Pablo's es un lugar muy frecuentado por chicas que laburan, no solo de Madonna. Tambien podes llegar a encontrar chicas de otros boliches que despues que salen de trabajar se van ahi a desayunar y porque no, a hacerse unos "extras".

Ojo, que tambien vas a encontrar alguna stripper o algun pato vica, pero sobre gustos...

Ass.

Es cierto, assbreaker. Pero no se porque las de Madonna estan siempre. Segun ellas es porque no laburan adentro del boliche, ellas mismas reconocen que los precios estan muy altos. Otras veces a algunas las ves en Cocodrilo.

Invitado Pepe Peña
Publicado

Hasta que hora se quedan las nenis en el bar?

Es posible encontrar gatitos en otro horario?

No se quedan mucho, toman el desayuno y se van.

Hay que agarrarlas ahi, justo.

Pero como dije muchas no laburaron o laburaron poco porque el lugar funciona como el orto y entonces, como te puedo explicar, escuchan ofertas.

• 4 meses más tarde...
Invitado Pepe Peña
Publicado

re: Pablo's: sucursal de Madona?

Esta madrugada estuve en Pablo's. Habia solo cuatro chicas de Madonna porque segun me dijeron son ocho en total las que estan trabajando ahora. No entra nadie en el boliche (Madonna). Dicen que esta por cerrar.

• Miembro
Publicado

Buenas Compas,

Es correcto lo que planteas Pepe. Madonna me parece que apunta MUY alto (en termino precios) para las nenas que al día de hoy trabajan ahi. (No hay buen costo / beneficio. A la marosca, como me vine hoy!!!).

Te estan cobrando a partir de $30 la entrada (depende la cara del cliente), luego el trago de la srta sale $40 minimo (y para nosotros te ofrecen un vaso con agua de la canilla, mocoreta y dos gotas de alcohol). Finalmente, el pase con la niña depende tambien de la cara del cliente, arranca en $150 o $200 la 1/2 hs y vaya uno a saber a cuanto llega. (Esta bien que tiene los sillones en el salón para apretarte a la srta y los cuartos de arriba zafan).

Lo que creo que debería estudiar el 840 de Madonna (a ver si te pones las pilas querido !!!!!) es mejorar un poco el plantel (como años atras que tenía un plantel mas variado).

Salutes!

• Miembro
Publicado

Lo otro que tiene Madona es que ahora estan muuuy rompebolas con las copas.

Hasta hace poco podias charlar un poco en la barra, y si te sentabas en algun lado pagabas copa.

Ahora te cobra la copa hasta de parado!

• 1 año más tarde...
Invitado zeus_777
Publicado

Respuesta: Pablo's: sucursal de Madona?

las chicas de madona si no estan en coco estan en el pool q esta sobre cordoba y si no en pablo`s

• 8 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas