Invitado ploxta Publicado 22 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Respuesta: 4 manos con aracely y alejandra de masajes sensuales.com.ar (Masajistas Sensuales sensuales) yo pedi varias veces el garching y no agarraban, te estoy hablando de hace un par de años, cambiaron la politica por lo visto
Invitado Joe Macana Publicado 22 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Respuesta: 4 manos con aracely y alejandra de masajes sensuales.com.ar (Masajistas Sensuales sensuales) seguramente los comentarios de antaño a los que se refiere darco deben ser así, elhombre debe tener razón lo que dijo, sin conocerlo me inclino a darle la razón por mi parte NO PIENSO CONCURRIR Mejor, más turnos para los que gustamos de buenos masajes en compañía de dos señoritas agradables y de trato muy correcto. Es de lo poco bueno que hay en Belgrano. Si tenés información de algo bueno por la zona, se agradece que nos cuentes
Invitado Rolo67 Publicado 22 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Respuesta: 4 manos con aracely y alejandra de masajes sensuales.com.ar (Masajistas Sensuales sensuales) me avisaron la moderadora premiun que esos datos que por cierto tengo, NO SE PUEDEN DAR POR ESTA VÍA, pero dense una vueltita por la calle Pinto y verán lo que es verdaderamente bueno vayan tranquilos y ocupen todos los turnos en esas niñas que se tapan la cara, ustedes lo han decidio ya son grandes y hagan lo que decidan con su dinero, YO NO VOY, les cedo gustosamente mi turno Contate una Xp, asi podes poner los datos tranquilo, porque por todos los comentarios que pusiste, se ve que tenes muchos kmts recorridos, alguna xp para compartir tendras, no? Saludos
Publicaciones recomendadas