Miembro peor_para_el_sol Publicado 22 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2010 Links: Alejandra http://www.masajes.com.ar/vip161/index.html Aracely http://www.masajes.com.ar/vip702/index.html XP recièn salida del horno. Acabo de llegar de visitar a estas 2 sritas en su nuevo lugar, sito en Cabildo y P. Rivera. El depto està un tanto mejor que el anterior, lo malo es que hay mucho movimiento de vecinos, por ahora tolerantes, pero que pronto pueden volverse hostiles; y otro punto en contra para los sensibles es que despuès de las 20.00 la puerta se cierra con llave y una de las chicas tiene que bajar a abrir. En fin, a lo que vamos. Los masajes sensuales fueron realmente muy buenos, suaves, pero muy completos en espalda, piernas, brazos, pies y manos. El DV fue impresionante, caricias, mimos de las 2, las 2 en bolas y garching con Araceli mientras Alejandra me ponìa su hermoso par de tits en mi boca. Tras practicar algunas poses y quedar casi inhibido para culminar por tanta carne y sensualidad junta, cuando estaba a punto de desistir, Araceli y Alejandra me hicieron una hermosa pajota que terminò por descargar mi simiente por doquier. El costo total de la faena fue de $400, y me quedè desde las 19.30, 19.45 hasta las 21.00 con duchita antes y después. Altamente recomendables las 2 por su buena onda, su sensualidad y su belleza, siendo tambièn que en belgrano hay pocas opciones de buenos masajes y algo màs. Reincidencia màs que asegurada, aunque creo que esta vez me las llevo a un telo y les doy murra toda la noche, cueste lo que cueste.:011: Saludos "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro haymorocho Publicado 22 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2010 Respuesta: 4 manos con aracely y alejandra de masajes sensuales.com.ar (Masajistas Sensuales sensuales) Felicitaciones compa!! muy buena XP. Pronto me voy a acercar a desgustar estas delicias. Saludos.
Miembro 650LP Publicado 22 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2010 Respuesta: 4 manos con aracely y alejandra de masajes sensuales.com.ar (Masajistas Sensuales sensuales) Mira que linda partuza.... gracias por la data..... Ojo con los vecinos.... Alejandra Aracely En fotos son tan parecidas..... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro Gastoncho Publicado 22 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2010 Respuesta: 4 manos con aracely y alejandra de masajes sensuales.com.ar (Masajistas Sensuales sensuales) Antes que nada gracias por la experiencia. Por otro lado el peterete, fue con o sin???? . Abrazo
Miembro peor_para_el_sol Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2010 Respuesta: 4 manos con aracely y alejandra de masajes sensuales.com.ar (Masajistas Sensuales sensuales) En este caso no hubo, pero las otras veces fue siempre con. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 22 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2010 Respuesta: 4 manos con aracely y alejandra de masajes sensuales.com.ar (Masajistas Sensuales sensuales) les digo por experiencia que no es tan facil llegar a algo mas, se ve que hay que ir varias veces Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro lechero total Publicado 22 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2010 Respuesta: 4 manos con aracely y alejandra de masajes sensuales.com.ar (Masajistas Sensuales sensuales) excelente 4 manos estimado y muy buena faena [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro peor_para_el_sol Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2010 Respuesta: 4 manos con aracely y alejandra de masajes sensuales.com.ar (Masajistas Sensuales sensuales) Atendian antes en Juramento y Ohiggins, y es verdad, no se consigue todo de la primera vez. Pero despues de la 2a o 3a, si hay guita, se garcha. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro omarleproso74 Publicado 24 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2010 Respuesta: 4 manos con aracely y alejandra de masajes sensuales.com.ar (Masajistas Sensuales sensuales) Siempre tuve mucho cuidado con pibas que tapan la cara, uno puede ver una camionazo pero cuando llega pinta el bigote y la cicatriz y ahi como escapas. Pero si usted dice que son lindas nenas las voy a anotar. Gracias :)
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 24 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2010 Respuesta: 4 manos con aracely y alejandra de masajes sensuales.com.ar (Masajistas Sensuales sensuales) lindas son, sobre todo alejandra de cara y angeles de cuerpo, pero no son tan faciles para los extras, repito Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro martincho 1974 Publicado 27 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2010 Respuesta: 4 manos con aracely y alejandra de masajes sensuales.com.ar (Masajistas Sensuales sensuales) La verdad muy buena exp. yo he ido muchas veces y la verdad que nunca con 4 manos, de las 2 recomiendo a alejandra tiene unas tits increibles y en el momento del garching , se moja como loca. Muy buena relacion $/servicio.
Invitado BadReligion Publicado 28 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: 4 manos con aracely y alejandra de masajes sensuales.com.ar (Masajistas Sensuales sensuales) Gracias por la data!! Vamos a pasear a belgrano!!
Miembro peor_para_el_sol Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: 4 manos con aracely y alejandra de masajes sensuales.com.ar (Masajistas Sensuales sensuales) En 4 manos es una muy buena opciòn, aunque personalmente me quedo con Rocio y Sophia de tm, pero eso es cuestiòn de gustos nomàs. Alejandra y Aracely cierran mucho por el precio, la belleza y la actitud. Saludos! "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado darco Publicado 28 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: 4 manos con aracely y alejandra de masajes sensuales.com.ar (Masajistas Sensuales sensuales) Habia malos comentarios de Alejandra!!! Será la misma de antaño???
Miembro peor_para_el_sol Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: 4 manos con aracely y alejandra de masajes sensuales.com.ar (Masajistas Sensuales sensuales) Ni idea. Fui varias veces cuando atendìan en Juramento y Ohiggins, 7, 8 veces fàcil, y siempre me trataron de primera, pero tambièn es verdad que pasò mucho tiempo entre esas 7 u 8 veces hasta esta ùltima. Antes Alejandra me daba besos, ahora ni por casualidad. Ella se habrà puesto màs exigente, o yo màs feo. Me inclino por la segunda, pero mientras tenga la billetera, es como dijo Jacobo!. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Publicaciones recomendadas