Miembro Bad_Man Publicado 23 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2010 Respuesta: Anabel bairesgirls agendada muchas gracias. solo espero que entrege la cola
Miembro Ciclónico Publicado 23 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2010 Respuesta: Anabel bairesgirls Y que conchita tan rosadita muestra la niña... Lechat.- Perdonen la vulgaridad :dft012:, pero yo diría que es bien conchuda, en el sentido de vagina grande, no de jodida. Terrible empanadota tiene la piba Saludos y gracias por compartir [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro jefbride Publicado 25 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2010 Respuesta: Anabel bairesgirls Muchachos el gift es de 200 la hora. estuve el viernes, en un rato si puedo pongo mi xp.
Miembro Bad_Man Publicado 26 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2010 Respuesta: Anabel bairesgirls Muchachos el gift es de 200 la hora. estuve el viernes, en un rato si puedo pongo mi xp. y como te fue ? La tengo en mi lista pero quiero una opinion mas gracias
Miembro jefbride Publicado 26 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2010 Respuesta: Anabel bairesgirls Mi xp fue tambien muy buena, si bien la actitud de la nena (es una nenaaaa de 21) fue mas bien tranquila, pero con mucha actitud. Onda novia, da besos, chupa todo, besos de todos los colores, no dice no a nada (la cola no la use, pero colé deditos sin problema), es estrecha, usa gel incluso para su vagina. Es como las fotos, bien chiquita, hermosa piel, tetis chicas y blanditas, hermoso culito durito, bajita. Pt sin hasta el final. y atenti, atiende en el depto de Estrella que está de viaje, ya regresa en estos dia, y ya tiene reservas para trios (supuestamente con lesbianismo) por 2 aranceles, habrá que confirmar cobra 200 la hora El lugar La Roustique, todo bien. lindo depto y baño completo con lo necesario.
Miembro Bad_Man Publicado 26 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2010 Respuesta: Anabel bairesgirls muchas gracias jeffbride. Oy mismo la llamo
Publicaciones recomendadas