Invitado vico Publicado 21 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2010 Esraba mirando animales sueltos y veo una nota a Clarita Soto (una bestia que siempre me gusto) laburando ahi!!!!!Alguien sabe si sale y $$$$$?????no se si corresponde por ser medio conocida pero la misma mina lo confirma en TV y de novia con dany La muerte!!!Uffffff!!!!Gracias!
Invitado catcharmer Publicado 21 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2010 Respuesta: Clarita Soto labura en Hippo???? lo mismo me pregunte no bailaba en la lopez??? y salio en cqc me parece dando una nota hace unos años, de mexicana???
Miembro Pepeloco Publicado 21 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2010 Respuesta: Clarita Soto labura en Hippo???? lo mismo me pregunte no bailaba en la lopez??? y salio en cqc me parece dando una nota hace unos años, de mexicana??? Pero La Lopez no existe mas. Efectivamente... clarita baila en Hippo. Saludos, Pepeloco.
Invitado catcharmer Publicado 22 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2010 Respuesta: Clarita Soto labura en Hippo???? Pero La Lopez no existe mas. Efectivamente... clarita baila en Hippo. Saludos, Pepeloco. si ya se, pero ella no sale:laugh:, por lo que dijo en la tele pero el 90 % si jajajaa:lol::lol::lol::lol::laugh: ya la buscaremos.je!
Miembro Dionisio Publicado 22 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2010 Respuesta: Clarita Soto labura en Hippo???? Va algunos dias, no siempre. Y la copa invitacion para poder charlar con la mina es de $350 !!!
Invitado rhjosh Publicado 2 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Respuesta: Clarita Soto labura en Hippo???? Me Gustaria Conocer Sitios En Buenos Aires
Miembro santiagomza Publicado 4 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Respuesta: Clarita Soto labura en Hippo???? vayan tranquilos ....:lol: http://www.diariouno.com.ar/contenidos/2010/11/03/Detuvieron-a-ex-custodio-de-Fort-0047.html
Miembro Widmore Publicado 5 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Respuesta: Clarita Soto labura en Hippo???? Hola gente,...asi poco estuve en Hippo y la vi a Carlita....esta bárbara...un fisico tremendo... Calculo que eso de que no sale es relativo...la mina siempre gateo habra que poner los $$$ suficientes.... Abrazo,,, WIDMORE
Invitado JUANKARLOS Publicado 13 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Respuesta: Clarita Soto labura en Hippo???? clarita nunca salio con nadie por $$$$$$$$$$$$$$$$$
Invitado catcharmer Publicado 14 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Respuesta: Clarita Soto labura en Hippo???? Y bue... que se le va hacer (la muerte garcha 2 veces por dia, y el resto de los mortales na....jejejeje!!!!):001_tt2::011:
Miembro assbreaker Publicado 14 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Respuesta: Clarita Soto labura en Hippo???? clarita nunca salio con nadie por $$$$$$$$$$$$$$$$$ jajajajaja! noooooo, seguro que siempre invito ella!
Miembro Pepeloco Publicado 16 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Respuesta: Clarita Soto labura en Hippo???? clarita nunca salio con nadie por $$$$$$$$$$$$$$$$$ Juass! y vos quien sos? como podes estar tan seguro??? :lol: Saludos, Pepeloco
Miembro santiagomza Publicado 17 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Respuesta: Clarita Soto labura en Hippo???? Juass! y vos quien sos? como podes estar tan seguro??? :lol: Saludos, Pepeloco che flaco no te diste cuenta que es una ironía :confused:.............. ironía ....
Miembro Pepeloco Publicado 17 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Respuesta: Clarita Soto labura en Hippo???? che flaco no te diste cuenta que es una ironía :confused:.............. ironía .... No flaco.... la verdad que no me di cuenta! es su primer mensaje y no usó emoticones.... asi que puede haberlo dicho en serio... o vos lo conocés tanto como para saberlo??? :confused: En todo caso dejá que me responda él mismo! no te metas o aportá data que sirva... alguna vez! :046: Saludos, Pepeloco.
Miembro Eärendil Publicado 17 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Respuesta: Clarita Soto labura en Hippo???? Bueno, como era de esperarse, este post se desvirtuó. Se cierra. Slds.- Eärendil"La pija manda"
Publicaciones recomendadas