Miembro severino Publicado 21 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2010 Alguien la conoce??? Me pueden decir si aparte de masajes sensuales da servicio de relax completo??? Me refiero a garchin. Tiene buena onda??? Es recomedable??? Como viene de cuerpo??? http://www.tacosaltos.com/8390_Eramasajes_15-3144-5044_Masajistas.html
Miembro severino Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Respuesta: Eramasajes de TacosAltos Nadie la conoce??? Me voy a tener que inmolar???
Miembro Mostron Publicado 16 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Respuesta: Eramasajes de TacosAltos No se nada de la mina, pero por las fotos no se ve muy prometedor el asunto. No tiene pinta de masajista sensual, parece estar recontra hecha pelota, aunque si, si se cae de la cara de puta se mata. Inmolarse por la causa siempre es noble, pero no te la juegues si realmente queres un masaje. De la cintura para abajo no hay pariente ni un carajo.
Miembro 650LP Publicado 16 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Respuesta: Eramasajes de TacosAltos No te lo tomes a mal... pero esa tiene tanta pinta de masajista sensual como Ricardo Fort de tener novia.... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Publicaciones recomendadas