Miembro cat.a.dor Publicado 7 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2007 Buenas y santas a toda la comunidad de la via lactea! Paso a contar esta xp. Se que hay muchas de ella, pero al menos esta es una actualizada. Links: Alexa [*]Intro: Andaba necesitando unos buenos masajes sensuales por lo que decidi........nah, mentira. Hace rato que queria conocer a esta chica. Me atiende ella. La primera impresion ya fue buena. Una chica de unos 40 y pico (diria que anda por mediados de los 40), buen fisico, vestidita con un top y una pollerita que de entrada queria olvidar los masajes y pasar a los bifes. Entro al depto y enseguida me dirije a un cuartito chiquito de masajes. El ambiente es pequeño pero acogedor (siempre quise usar esta palabra en una xp). Me comenta sus opciones y decido tomar el masaje + relax completo + participacion. Me pongo como dios me trajo al mundo, me acuesto, pone musica new age y enseguida empiezan los masajes. [*]Accion: Sabe de masajes. Lo hace bastante bien (aunque confieso que tuve mejores) y te masajea el cuerpo completo por mas o menos 40'. Al principio charlaba con ella. Habla lo justo y si ve que le das charla habla mas. Es muy divina y muy buena onda asi que me cayo muy bien como persona. Luego de un rato yo deje de hablar porque estaba bastante relajado. Cada tanto las manos pasaban cerca del amigo lo que provocaba algun movimiento en el lo cual empezo a motivarme. Luego de un rato me pide que me de vuelta y empieza a masajearme las piernas, los brazos, y va dando mas caricias muy sutiles cerca del amigo. Luego si viene el momento del relax. Me gusto como empezo y lo hizo por unos minutos. Aproveche para tocarla y meter mi mano en su almejita, que lentamente comenzo a mojarse (dato importante para muchos). Luego me levante y ella se saca toda la ropa y aca aclaro que el cuerpo de ella no es de una chica de 20 ni de 30. Se nota la edad tanto en la panza, las tetas y colita pero no me importo porque en general resulta atractiva. Nos hicimos unos mimos hasta que ella se puso contra la camilla y empece a darle. Lamentablemente no pude porque estaba incomodo y el amigo empezaba a dormirse. Probe darle desde atras pero ni eso desperto a mi amigo que parecia que iba a declarar huelga. Ahi nomas me hace acostar en la camilla y empieza un pt con (no de lo mejor para mi gusto) pero por supuesto ahi remonte y decidi dejarme llevar. siguio con un manual muy bueno y ahi si que no me contuve mas y al cabo de unos minutos le mande mi descarga de alto contenido lacteo-masajistico. [*]Final: Me dejo pasar a un baño limpio (en donde hay jabon liquido) con una toallita nueva. Cuando volvi me ofrecio algo de tomar y volvio con una gaseosa y golosinas. Me despedi conforme y me fui con una buena impresion de ella. Mi opinion y recomendacion es que esta bueno ir por un buen masaje con relax. Quedas como nuevo. [*]Tablita: Cara: 8 Tetas: 6 Colita: 6 Cuerpo en general: 6 (aclaro que con ropa puesta el cuerpo es un 8) Masajes: 9 Relax manual: 9 PT: 7 (con) Garching: 6 (principalmente porque el lugar es incomodo para eso. En cama seria otra cosa) Relojea: No Onda: 10 Reincidencia: Si, da. Pero si vuelvo va a ser por solo relax. Gift: 130$masaje + relax: 70$ masaje + relax completo: 100$ masaje + relax completo + garching: 130$ Como siempre, espero resulte util. Saludos y buena leche para todos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro chipote Publicado 8 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2007 Re: XP: Alexa de masajes sensuales Gracias amigo , habia en verdad muchas xp de ella, pero esta me llega mas, para entender a esta masajista sensual saludos Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas