Guest Publicado 20 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2010 Colegas, como suelo andar por la zona decidí pasar por este PV que teniendo en cuenta los posts era a priori de lo más pasable en Belgrano. Se presentaron 2 chicas, Morena y Pia, me dijeron que Stefi era la tercera pero estaba ocupada. Pasé con Pia que es tal cual la foto pero no tan maquillada y la verdad es que fue una muy buena XP porque pegamos buena onda y hubo una previa bien larga con besos, franela, turca, mucha lengua en general; el oral lo hace muy bien al principio sin y luego con (lo que a mi no me molesta en lo más minimo), y tiene muy buena cama, cabalga bien, se mueve bien y es participativa. En mi caso por falta de tiempo no hice uso del back. Obvio que todo es subjetivo y este fue mi caso en este pv y con ella; en mi historial gatero también me toco alguna vez engramparme o pegar onda con chicas que en general no eran bien calificadas, es asi la cosa... En mi caso es probable que vuelva porque el lugar está bien, sin lujos pero limpio, y en ese caso veré si reincido con ella si esta o pruebo alguna otra opción. Link: http://www.soloangeles.com.ar/pia/galeria.html Servicio: muy bueno, muy participativa Depto: PV limpio, hab con baño, discreto, zona tranquila Cara: 8,50 Tetas: 9,50 (naturales y acordes con su cuerpo) Cola: 8,50 Cuerpo en general: 9 Relación con las fotos: 90%, por lo menos en este caso PT: 9 (primero sin con eggs incluídos y luego con) Besos: full con lengua (en mi caso) Garching: 8,50 Relojéa: es un PV, ella no pero obvio deben controlar Onda: Muy buena Reincidencia: Seguramente Cobra por adelantado: La recepcionista, es un PV Gift: 250 completo, en mi caso no hice uso del back por falta de tiempo Espero les sirva! Saludos Guepardo
Miembro bernardo Publicado 20 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2010 Respuesta: Pia de solomasajes - PV Belgrano Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas lastima que es un pv salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Back Publicado 21 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2010 Respuesta: Pia de solomasajes - PV Belgrano Que bien la experiencia colega, felicitaciones. (aplauso:) Sacame la duda, donde queda ese pv? hay solo 3 chuchis, porque en la pág hay como 10?
Miembro 650LP Publicado 21 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2010 Respuesta: Pia de solomasajes - PV Belgrano Lindo michi... lastima el pv Gracias por el dato [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Guest Publicado 21 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2010 Respuesta: Pia de solomasajes - PV Belgrano Que bien la experiencia colega, felicitaciones. (aplauso:) Sacame la duda, donde queda ese pv? hay solo 3 chuchis, porque en la pág hay como 10? Queda por Cramer y Vidal en el limite entre Belgrano y Nuñez. Saludos Guepardo
Guest Publicado 21 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2010 Respuesta: Pia de soloangeles - PV Belgrano Que bien la experiencia colega, felicitaciones. (aplauso:) Sacame la duda, donde queda ese pv? hay solo 3 chuchis, porque en la pág hay como 10? Disculpá que te respondí la mitad, en el pv trabajan varias chicas pero cuando yo fui habían sólo 3. Saludos Guepardo
Miembro nq Publicado 22 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2010 Respuesta: Pia de solomasajes - PV Belgrano las fotos de pia (atenas en gemidos)
Miembro reen1 Publicado 22 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2010 Respuesta: Pia de Solo Angeles - PV Belgrano Colega,gracias por compartir la xp y pasar data, la habia visto en algunas paginas y no me animaba porque algo no me cerraba, pero veo que va bien, la agendo para pasar, saludos.
Miembro J.Elias Publicado 22 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2010 Respuesta: Pia de Solo Angeles - PV Belgrano Excelente relato y con el contenido necesario para la evaluación , felicitaciones y una suerte que te fue bárbaro. Un abrazo y espero poder serte útil en algún otro momento via mp. Belgrano no es mi radio. [sIGPIC][/sIGPIC]
Guest Publicado 22 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2010 Respuesta: Pia de Solo Angeles - PV Belgrano Un abrazo y espero poder serte útil en algún otro momento via mp. Belgrano no es mi radio. No hay drama, valió la intención colega! Saludos Guepardo
Miembro rise_against Publicado 26 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2010 Respuesta: Pia de Solo Angeles - PV Belgrano che pero llamaste?pq entre a la pagina y cada chica tiene un telefono fijo distinto...
Miembro torrente Publicado 26 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2010 Respuesta: Pia de Solo Angeles - PV Belgrano che pero llamaste?pq entre a la pagina y cada chica tiene un telefono fijo distinto... Estimado, los privados tienen varias lineas. Llame y fíjese!
Miembro rise_against Publicado 27 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2010 Respuesta: Pia de Solo Angeles - PV Belgrano ajja ok perdon por mi ignorancia
Miembro Man Testosterona Publicado 27 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2010 Respuesta: Pia de solomasajes - PV Belgrano Queda por Cramer y Vidal en el limite entre Belgrano y Nuñez. Saludos Guepardo Corrijo; Queda en Vidal y Mendoza a una cuadra de Cramer (Cramer y Vidal corren paralelas...) Pleno barrio de Belgrano... Man
Guest Publicado 28 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: Pia de solomasajes - PV Belgrano Corrijo; Queda en Vidal y Mendoza a una cuadra de Cramer (Cramer y Vidal corren paralelas...) Pleno barrio de Belgrano... Man Corrijo: A) EL que Yo fui queda en Congreso y Vidal, en el límite entre Belgrano y Nuñez (en el apuro puse Cramer). B) El que M T dice es el de Vidal 21XX (y Mendoza), que es la otra "sucursal" del mismo PV y ese si está en pleno Belgrano. El barrio lo conozco colega, simplemente puse mal Cramer cuando debí haber puesto Congreso. De todas formas gracias por aportar la dirección de Vidal ya que en la página aparecen chicas de ambas sucursales!!! :045:. Saludos Guepardo
Publicaciones recomendadas