Miembro allesandro Publicado 20 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 Hola gente, alguien tiene noticias de Ivone de platy masajes sensuales? Concurri unas tres veces en los utlimos tiempos y la estuve llamando hace mes y medio pero imposible comunicarse, puede ser que se haya retirado? Cualquier informacion sera muy bienvenida Grazzie :045: Allesandro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro franco-elmacho Publicado 20 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 Respuesta: Ivone de Platy - masajes sensuales Se trata de esta niña Creo que es la novia de Sapo Bionico. Seguramente, si el sabe algo y ya va a aportar. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro martin242 Publicado 21 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2010 Respuesta: Ivone de Platy - masajes sensuales Sigue laburando, llame al mediodía que la encuentra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 21 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2010 Respuesta: Ivone de Platy - masajes sensuales Hola gente, alguien tiene noticias de Ivone de platy masajes? Concurri unas tres veces en los utlimos tiempos y la estuve llamando hace mes y medio pero imposible comunicarse, puede ser que se haya retirado? Cualquier informacion sera muy bienvenida Grazzie :045: Allesandro Sigue trabajando, hace unos día estuve con ella, el tema es que está con otras actividades y no siempre atiende el tel. Seguí insistiendo porque también en las horas que labura tiene los turnos normalmente ocupados y no es de atender el tel en esos momentos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 21 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2010 Respuesta: Ivone de Platy - masajes sensuales Mi ex :frown:, ahora salgo con Marlene :001_tt1:, la violadora de señores decentes .. La verdad es que hace tiempo que no me la cepillo a Ivoncita pese a que la aprecio y soy un adicto a su carne, Tambien son viejos degustadores de ella Migh Toor, Martin22, Melabanco y others. No me adjudiquen su propiedad porque me la quedo...:043: ..Slds,,siga llamando que la va a encontrar .... Ahora que le fuiste infiel ni en pedo te damos la propiedad, es más como castigo vamos por Marlene!!! JaJa... Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 22 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 Respuesta: Ivone de Platy - masajes sensuales Al Sapo le tengo respeto por su noviazgo con Ivone. Ahora, lo de Marlene se lo comparto porque parece una yegua, aunque no concida en sus gustos especiales... Me preocupan estos cambios...En cualquier momento me parece que se va a probar en el equipo de Olaf Comparto, pero igual con Ivone lo tenemos que dejar afuera al menos por un tiempo Ja..Ja,, Además creo que Sapo es hombre de toda la cancha y se adapta a varios equipos Je.. También comprendo lo de Marlene porque le tengo muchas ganas. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 22 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 Respuesta: Ivone de Platy - masajes sensuales Con Olaf y Nippur, Martinminetero y PiturroSmith !! :047: Persiguiendo enanas y otros fenómenos de circo !! :013: No che, soy más convencional que los citados ut supra :thumbdown: ,,,,:laugh: Aquí también comparto, pero no me digas que sin llegar a los extremos no te adaptas como buen profesional del rubro a distintos equipos Je..:dft012: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gasgas72 Publicado 22 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 Respuesta: Ivone de Platy - masajes sensuales Compas, no quisiera intercedir pero:dft011::dft011::dft011:.... algun link de Marlen??? Gracias y perdón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 22 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 Respuesta: Ivone de Platy - masajes sensuales Compas, no quisiera intercedir pero:dft011::dft011::dft011:.... algun link de Marlen??? Gracias y perdón. Aquí la tenés: http://www.todomasajes.com.ar/bk/marlene/bk00.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro martin242 Publicado 23 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2010 Respuesta: Ivone de Platy - masajes sensuales Perdón que no lo puse en la lista de los "novios" no me acordaba su "número" :047: ,,,,, jajajajja últimamente la tengo un poco descudada. Culpa de Nicol (azafata)!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro martin242 Publicado 26 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 Respuesta: Ivone de Platy - masajes sensuales Cómo se hace para engarchar a esa hembra ?? MP please... Ya me pudri de escuchar el contestador (lleno y vacío ) Gracias.:036: ,,,,:thumbup1: Insista que se pude... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 26 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 Respuesta: Ivone de Platy - masajes sensuales volvió a publicar Nicole o tenés el VIP? Sigue publicando http://www.todomasajes.com.ar/bk/nicolle/bk00.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 26 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 Respuesta: Ivone de Platy - masajes sensuales y sigue compartiendo dpto con el minón de Vanessa? Hace un tiempito que no las veo así que no estoy seguro, voy a tratar de averuguar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro martin242 Publicado 29 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: Ivone de Platy - masajes sensuales Lo traicionó el inconsciente amigo..."Se pude" (rara mezcla de 1a persona del singular del pasado con un intento de generalizar la afirmación.... estos gateros....:biggrin:) ,,,,, jajajajajajjajaj capo total Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas