Invitado pepe9500 Publicado 19 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Estimados, alguno ha tenido alguna experiencia con Tati de Gemidos? Publica en http://escorts.gemidos.com.ar/escorts-mujeres/tati Las fotos son muy buenas, pero todos conocemos las bondades del fotoshop...
Miembro fabian_bsas Publicado 20 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2010 Respuesta: Tati de Gemidos Que linda se la ve!!!! El cat no tira nada!!! Alguien tiene data??? Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro garofalo Publicado 10 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Respuesta: Tati de Gemidos Che, esta no era la misma Tati de escortconvideos que estaba hace unos 2 meses? Siempre le tuve ganas! Alguno estuvo con ella?
Invitado Gastón Gab Publicado 11 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Respuesta: Tati de Gemidos Che, esta no era la misma Tati de escortconvideos que estaba hace unos 2 meses? Siempre le tuve ganas! Alguno estuvo con ella? Sí, tenés razón, es esa, pero con 1 kilo de producción en la jeta. Tiene buen acting la mina, según leí por ahí, pero lo más probable es que el privado te cague con la mina, no es facil engancharla, a no ser que se haya independizado.
Miembro fabian_bsas Publicado 12 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Respuesta: Tati de Gemidos esta es otra del privado de aime paine un lugar donde te estafan. Que casualidad que 2 usuarios inocentes preguntan por 2 minas de ese privado en una misma semana... Saludos perdon???? Te referis a mi????? Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro CRAM Publicado 13 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Respuesta: Tati de Gemidos calma colegas bajemos un cambio con la paranoia
Miembro garofalo Publicado 15 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Respuesta: Tati de Gemidos Sí, tenés razón, es esa, pero con 1 kilo de producción en la jeta. Tiene buen acting la mina, según leí por ahí, pero lo más probable es que el privado te cague con la mina, no es facil engancharla, a no ser que se haya independizado. La llame por telefono y me dijo que tiene su propio depto ahora, el arancel es de 3 gambas. Si voy despues subo la XP, mientras tanto si alguien tiene el placer de estar con esta chica que avise. Saludos.
Publicaciones recomendadas