Miembro Reybaj Publicado 19 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Hola a Todos estimados colegas: Apelo al servicio del respetable Foro, porque necesito información de una niña que conocí en el pv de Av.Independencia al 4300, casi Av. la Plata, es un lugar Gasolero y suele tener señoritas q te dan un muy buen servicio, y la mayoría son Paraguayitas. Como el caso de esta Chica que estoy tratando de ubicar hace algún tiempo y su nombre es Lorena, así que por favor si alguno sabe por donde anda q me pase el dato. Ella es de Tandil, suele viajar cada tanto para aquellos pagos, pero siempre vuelve al laburo en el pv.,es una paraguyita bien flaquita y que la verdad da un muy buen servicio. Es super recomendable. y le perdí el rastro. Muchas Gracias a todos. REYBAJ
Miembro hachaytiza Publicado 19 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: Lorena de Av. Independencia y Av. La Plata es bueno es lugar ese?? girf???
Miembro Polig Publicado 20 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2010 Respuesta: Lorena de Av. Independencia y Av. La Plata Amigo: yo vivo cerquita y siempre lo que vi salir de ese lugar fue de terror. Nunca fui pero no era buena merca la que salia del lugar. SLDS "Precious secrets never spoken before."
Miembro hachaytiza Publicado 20 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2010 Respuesta: Lorena de Av. Independencia y Av. La Plata uhhh..tenia pensado ir a conocer hoy o mañana, pense que era como lo describio aca el amigo, aparte como esta ubicado en un lugar transitable pense que era buen lugar, que cagada chee!!! me desorientastes ahora
Miembro hachaytiza Publicado 20 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2010 Respuesta: Lorena de Av. Independencia y Av. La Plata polig...ya que vivis cerca m contaron que hay uno sobre muñiz y mexico, lo conoces???
Miembro Reybaj Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2010 Respuesta: Lorena de Av. Independencia y Av. La Plata Hola Muchachos, miren el lugar no es lo mejor sin dudas, los aranceles arrancan alrededor de los 50 mangos, por esa plata no se puede pedir mucho, no?, jaja, es una alternativa al paso digamos, es cuestion de probar, yo pegue onda con esta chica y me atiende muy bien. En todo caso, dense una vueltita y pispean, no cobran presentación... Suerte REYBAJ
Miembro Polig Publicado 21 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2010 Respuesta: Lorena de Av. Independencia y Av. La Plata polig...ya que vivis cerca m contaron que hay uno sobre muñiz y mexico, lo conoces??? Ni idea che. Averigüaré. SLDS "Precious secrets never spoken before."
Miembro Bergara Publicado 21 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2010 Respuesta: Lorena de Av. Independencia y Av. La Plata Esto no va en callejerras Saludos Gaterus extremus
Miembro hachaytiza Publicado 21 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2010 Respuesta: Lorena de Av. Independencia y Av. La Plata Ni idea che. Averigüaré. SLDS muñiz al 600 creo, fijate ya que estas cerca
Miembro petaca Publicado 22 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2010 Respuesta: Lorena de Av. Independencia y Av. La Plata jajajaa cuanta gente del barrio!!! saludos compas gateros LECHONA CON MENOS DE 100.000 BACTERIAS X MILILITROS.:001_cool::001_cool::001_cool:
Invitado maxuca Publicado 8 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Respuesta: Lorena de Av. Independencia y Av. La Plata jajajajjaja,buenas a todos espero k les sirva,ya k yo tambien soy del barrio pero mas cerquita k todos,jajajajaja vivo en la misma cuadra pero de la vereda de enfrente,con respecto al pv,hasta ahora solo hubo buenas chicas al principio en especial una petiza edad 18 años,paraguayita morochita k luego se tiño a rubio,muy pero muy buen servicio,luego se fue a trabajar al bajo flores con los coreanos,pero yo la segui viendo,luego me comento k se habia ido porque eran muy zarpados y se iba a poner independiente pero le perdi el rasto a la fecha no he visto buena mercaderia,pero como dijo un compa por el precio mucho no se puede pedir.espero k les sirva.saludos
Miembro Shippo Publicado 1 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: Lorena de Av. Independencia y Av. La Plata Hola! Ayer pase por ese pv con una chica llamada Lorena. No se si es la que vos buscas, pero la que paso conmigo muy gauchita. Por el arancel que maneja muy buen servicio. Sera cuestión que averigües si es la que estas buscando. Saludos!
Miembro Reybaj Publicado 2 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2011 Respuesta: Lorena de Av. Independencia y Av. La Plata Gracias shippo, :thumbup: me doy una vuelta..... Saludos. REYBAJ
Publicaciones recomendadas