Invitado vico Publicado 21 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2010 Respuesta: XP: Macarena de Platynum Si, si no se equivoca companiero..es la misma.. CONFIRMO...!!! Gracias!!!!! no se como estara de lolas pero en la epoca que la conoci dejaba bastante que desear,por lo menos para mi gusto!!No asi el servicio al k le metia muchisima garra!!!saludos
Miembro mary72 Publicado 21 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2010 Respuesta: XP: Macarena de Platynum cristiandr650, si estuviste con la chica porq no ponés tu xp? para eso esta el foro. gracias.saludos
Miembro Relaxxx Publicado 21 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2010 Respuesta: XP: Macarena de Platynum hola, yo estuve con esta chica, vino a mi casa, la verdad tiene toda la onda, no es una diosa de cara, pero tiene buen lomo y le pone muchaaaaaaaa onda, la recomiendo saludos No es una diosa, pero si es linda, al menos a mi me gusta su cara
Miembro J.Elias Publicado 21 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2010 Respuesta: XP: Macarena de Platynum Gracias!!!!! no se como estara de lolas pero en la epoca que la conoci dejaba bastante que desear,por lo menos para mi gusto!!No asi el servicio al k le metia muchisima garra!!!saludos De lolas en la tablita puso 7 y con el paso del tiempo y sin cirujía nada repunta "ni un milagro las eleva". Felicitaciones colega por su xp. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Rstark Publicado 22 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2010 Respuesta: XP: Macarena de Platynum Si, si no se equivoca companiero..es la misma.. CONFIRMO...!!! Fer, Y como se llamaba entonces? Saludos
Invitado irlandes25 Publicado 23 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2010 Respuesta: XP: Macarena de Platynum Muy buen dato. La voy a tener en cuenta. Saludos
Invitado BAIRESPLAT Publicado 23 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2010 Respuesta: XP: Macarena de Platynum Pregunta: esta nenu no fue parte del staff de argentas en un momento??porque si es asi la conoci en un duo con una amiga!!!!creo no equivocarme al ver las fotos como aldana!!! Sí, en Argentas ella era Meli o Melina, hay muy buenas xps sobre ella de aquella época. BAIRESPLAT
Publicaciones recomendadas