Miembro negro overo Publicado 19 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 http://www.todomasajes.com.ar/bk/roxi/bk00.htm La semana pasada estuve con esta bella ucraniana. Es la segunda vez que la visito. Ella es pelirroja, con ojos celeste. El linda un cuerpo muy bien torneado con las calzas negras, y con lolas muy chicas, pero con unos pezones hermosos y duritos. Es super agradable, muy suave. Sus masajes sensuales son muy buenos, con una cordial conversacion de vez en cuando. Masajes buenos en serio y muy dulces. A la hora...te das vuelta? pregunta con una voz muy suave. Le respondí que se ponga en bolas total. Piel delicada y muy blanca. la almeja, no se si depilada o lampiña total. Todo su cuerpo estilizado es así. Remarco, lolas chiquitas. Pero prefiero así, naturales aunque sean chicas. No me gustan las tetas hechas. Besos, caricias y mimo los dos en bolas total. Visité su almeja hasta que se mojó entera, me correspondió con besos y caricias por todos lados, incluídos los amigos y el amigo. Seguí así. No garché porque yo no me quería poner forro. Preferí que los dos acabemos así, en bolas los dos y besos y caricias por todos lados. Arancel $200 por todo concepto. negro overo
Invitado mmorgan Publicado 19 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: XP Roxi de Todomasajes Buena xp, y buena alternativa. Pregunta, vos no te querias poner forro para coger? o no tenias ganas de ponerte y por eso pasaste el garching?
Miembro Eärendil Publicado 19 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: XP Roxi de Todomasajes Colaboro con el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/roxi/bk00.htm Slds.- Eärendil"La pija manda"
Miembro marineroderio Publicado 19 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: XP Roxi de Todomasajes Cuando estuve con la otra Rusa me la presentó. No me tentó para nada, tenia una onda tímida y huidiza. Pero despues de tu cuento, la anoto ya. Gracias.
Miembro 650LP Publicado 19 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: XP Roxi de Todomasajes Tiene una onda Cherubito con poca teta Gracias por el dato [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro clapton22 Publicado 19 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: XP Roxi de Todomasajes Una buena xp Negro Overo, se agradece el aporte. Me gustaría visitar a su compañera la rubia Alexa. Saludos
Miembro lechero total Publicado 19 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: XP Roxi de Todomasajes bien negro, buena onda que volves a postear, se te extrañaba las rusas no son mi estilo asi que no te sigo, pero te felcito porque la pasaste bien parece [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Back Publicado 19 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: Roxi de Todomasajes Está muy buena la rusita, flaquita y natural...hmmm tentadora :drool: Se agradece y felicitaciones por la experiencia.
Miembro negro overo Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2010 Respuesta: XP Roxi de Todomasajes Buena xp, y buena alternativa. Pregunta, vos no te querias poner forro para coger? o no tenias ganas de ponerte y por eso pasaste el garching? No la penetré porque yo no tenía ganas de ponerme forro, por eso dejé pasar el garching, acabé así no mas. negro overo
Miembro olmedeando Publicado 20 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2010 Respuesta: Roxi de Todomasajes te felicito por la xp!! se merece una visita me parece pregunta, por que calles queda ??
Publicaciones recomendadas