Invitado riojano74 Publicado 19 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Estuve una hora con Candela, en el spa Croix. Esta mina es la peor profesional de Argentina, que digo, de toda América. La experiencia fue para olvidar. Espero poder hacerlo pronto. Candela está sabrosa, pero todo el tiempo tratando de sacar más plata (quería extra por el PT sin, por ejemplo, extra por entregar el asterisco...y se enoja si uno quiere convencional y no pagar más).....y de mal humor, quejándose, insultando, faltando el respeto, peor onda imposible...emitía vibraciones ultranegativas Encima ese spa está re salado....150 la hora de masaje más 200 por el garching.....y una sola vez (aunque yo de la mala onda ni terminé) por esa plata hay minas rebuenas, con libre participación....basta leer este u otros foros...no se equivoquen, muchachos... La 840 de la planta de abajo también es mala onda, aunque nada comparable a Candela....esa no se la recomiendo ni a mi peor enemigo... La calidad general del spa ha caído mucho....antes definitivamente estaba mucho mejor...y a otros precios...lo único bueno son las instalaciones...pero ahora no merece la pena gastar tanta plata...
Miembro Viajero29 Publicado 19 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: Horrible XP Candela Croix A ver si entiendo, ¿el post es para quejarte de que salir de putas es caro? ¿O para protestar porque la mina te quiere cobrar los adicionales que te querés servir? (Aclaro que no conozco a la citada masajista)
Miembro J.Elias Publicado 19 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: Horrible XP Candela Croix Yo diria solo leer este foro , los otros son de alta promoción. Mejor suerte en tu próximo encuentro. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 19 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: Horrible XP Candela Croix Lamento el mal momento Riojano pero hay algo que no me queda claro, es tu primer post y arrancás descalificando el lugar y más aún a la señorita, por lo que decís conocías Croix, supongo debés tener buenas xp para postear ya sea de ahí o de otras señoritas. Saludos
Miembro 650LP Publicado 19 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: Horrible XP Candela Croix Lamentablemente no hay fotos y no se sabe de quien hablamos [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro Viej-ov-erde Publicado 19 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: Horrible XP Candela Croix Realmente no se entiende bien es sentido del post. Todos sabemos que los adicionales se cobran aparte. Y en Croix más todavía. O la vez enterior que fue (ya que dice que conoce el lugar) no le pasó lo mismo? Hmmmmmmmm.
Miembro pepez Publicado 19 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: Horrible XP Candela Croix Dándole un voto de confianza al amigo RIOJANO74, creo que lo que le pasó es que no fue la forma correcta de pedir los adicionales, a mi particularmente me molestan de sobre manera y trato de pactarlos de ante mano. Quizá en el medio de la paja, te tira un adicional y vos en el medio de la calentura, la querés putear. Gatear, gatear y gatear............
Miembro Relaxxx Publicado 19 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: Horrible XP Candela Croix Si la querias undir (no conozco ni la mina ni el spa) fue medio al pedo, ni un linck?
Miembro lechero total Publicado 20 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2010 Respuesta: Horrible XP Candela Croix esperemos que el nuevo usuario aclare y que no sea solo una bomba al lugar el tema que tienen estos spas es que las chicas hacen su plata con los adicionales, entonces si vos no le das adicionales ellas no facturan y regalaron una hora de su tiempo por eso a mi no me gusta ir porque es simple: hago lo que quiero, cuando quiero y si solo quiero un RM no quiero tener una cara de ogt o mala onda [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lvrby Publicado 20 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2010 Respuesta: Horrible XP Candela Croix Gracias por compartir la mala XP. La mala onda es siempre inaceptable, cualquiera sea la situacion. No esta para ir ni en pedo. Por esa plata hay mucho bueno. Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria. :dft012:
Miembro olmedeando Publicado 21 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2010 Respuesta: Horrible XP Candela Croix un poco egoista lo tuyo riojano74, usas el foro xq la pasaste mal y te queres descargar y joder a la mina... pero de las que la pasaste bien no nos enteramos ni una, o sea antes no compartiste ni una ...
Miembro DARKTIGER Publicado 1 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: Horrible XP Candela Croix Che.....yo opino poco por acá. Siempre ando a las corridas y no tengo tiempo. Pero,....justo darle palos a Candela???.....de casualidad la conozco. Conozco pocas minas de Croix. Pero, esta es una buena mina. Extra por PT sin?????.....y que pretendías??????.....supongo que estás acostumbrado a que te hagan PT sin .....en todos lados. En fin.....igualmente si no fuiste bien tratado nada lo justifica.
Invitado darco Publicado 3 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Respuesta: Horrible XP Candela Croix No se entiende el post???:031::031::031:
Publicaciones recomendadas