Miembro drogadicto Publicado 19 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Esa es mi consulta quiero una pendejo para tipo 5 de la mañana imposible no ?
Miembro lic.magoo Publicado 19 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: Estan las callejeras de once a la madrugada ? a esa hora hay travestis y alguna que otra mina
Invitado cxs084 Publicado 30 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2010 Respuesta: Estan las callejeras de once a la madrugada ? Donde vi un par de minas a esa hora..es en la zona de recoleta.. Cerca de black.. o rondando el cementerio. El tema es que a las 3 que pregunte..me pidieron 300 mangos mas el hotel de unos 80.. estan reee locas! :P
Invitado hanibal Publicado 31 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2010 Respuesta: Estan las callejeras de once a la madrugada ? 400 por una callejera... como que conseguis mejor servicio por alguna independiente
Invitado cxs084 Publicado 31 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2010 Respuesta: Estan las callejeras de once a la madrugada ? Sep..aparte no estan tan buenas.. hay una morocha ahi frente a lo qe era el village qe esta buena..pero no pago tanto :P
Miembro pinote Publicado 1 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: Estan las callejeras de once a la madrugada ? perdon...pero pidio una pendejo o yo lei mal? eso seria un trava? :blink::blink::blink::blink: jajajajaja :drool:
Invitado hanibal Publicado 1 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: Estan las callejeras de once a la madrugada ? este sector es para gatos, no para travas asi que supongo que fue un error de tipeo jejejej.
Publicaciones recomendadas