Miembro peor_para_el_sol Publicado 19 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 http://www.masajes.com.ar/vip129/index.html Esta xp serà de hace 10, 12 dìas màs o menos. El lugar es la conocida planta baja de Cabildo y Olleros, no està mal, salvo por la ducha que inunda todo. Los masajes sensuales no son malos, pero tampoco son nada del otro mundo. LO IMPORTANTE, SI BUSCAN RELAX, VAYAN A OTRO LADO! NO HUBO NADA DE SENSUALIDAD, NI ROCES SUGESTIVOS NI NADA. Y CUANDO PREGUNTÈ ME LO NEGÒ DICIENDO "SOMOS MASOTERAPEUTAS". De todas maneras, fue mi culpa porque era una de esas mañanas en las que pensaba con la de abajo, y sin tener el tel, me mandè al piletazo buscando a las señoritas que antes atendìan ahì (Camila, Naty, en su momento Mora, etc) y me di de bruces con esto. Asì que muchachos, si quieren combinar masajes con sensualidad, este no es el lugar indicado, ya que no hay relax de ningùn tipo, ni siquiera manual. El arancel fue de $80 la hora de masajes. Saludos "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro olmedeando Publicado 19 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: XP con Vanina de masajes sensuales.com.ar te mandaste un piletazo con poca agua, excepto la de la ducha ... mejor suerte la proxima gracias por la data!!
Miembro 650LP Publicado 19 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: XP con Vanina de masajes sensuales.com.ar Gracias por el dato... Un lugar para no ir... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Invitado Back Publicado 19 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: XP con Vanina de masajes sensuales.com.ar Tachada es poco :blink:
Invitado darco Publicado 19 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: XP con Vanina de masajes sensuales.com.ar http://www.masajes.com.ar/vip129/index.html Esta xp serà de hace 10, 12 dìas màs o menos. El lugar es la conocida planta baja de Cabildo y Olleros, no està mal, salvo por la ducha que inunda todo. Los masajes no son malos, pero tampoco son nada del otro mundo. LO IMPORTANTE, SI BUSCAN RELAX, VAYAN A OTRO LADO! NO HUBO NADA DE SENSUALIDAD, NI ROCES SUGESTIVOS NI NADA. Y CUANDO PREGUNTÈ ME LO NEGÒ DICIENDO "SOMOS MASOTERAPEUTAS". De todas maneras, fue mi culpa porque era una de esas mañanas en las que pensaba con la de abajo, y sin tener el tel, me mandè al piletazo buscando a las señoritas que antes atendìan ahì (Camila, Naty, en su momento Mora, etc) y me di de bruces con esto. Asì que muchachos, si quieren combinar masajes con sensualidad, este no es el lugar indicado, ya que no hay relax de ningùn tipo, ni siquiera manual. El arancel fue de $80 la hora de masajes. Saludos Gracias Colega!!! Estuviste acumulando xps y ahora las estas volcando al foro!!! Eso se agradece por demás!!! Saludos!!!
Miembro peor_para_el_sol Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: XP con Vanina de masajes sensuales.com.ar Si fuera escritor (lo soy, pero nunca me publicaron nada) serìa un conocido del gènero gateril. En cuanto a dinero invertido en sritas, debo andar rondando el depto en Libertador. Dinero bien invertido, por cierto! jaja Saludos "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro cambazito Publicado 20 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2010 Respuesta: XP con Vanina de masajes sensuales.com.ar se equivocó de depto la srita... allí garchan todas... pero desde que se fue natalia, lo que quedó no vale la pena.
Miembro dorian74 Publicado 24 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2010 Respuesta: XP con Vanina de masajes sensuales.com.ar Que garrón!!! Sds
Invitado darco Publicado 25 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2010 Respuesta: XP con Vanina de masajes sensuales.com.ar se equivocó de depto la srita... allí garchan todas... pero desde que se fue natalia, lo que quedó no vale la pena. Parece que nadie le aviso!!! O es muy selectiva??? :cursing::cursing::cursing::cursing::cursing:
Publicaciones recomendadas