Miembro maurosam Publicado 18 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2010 Hola foreros! Alguien sabe el paradero de Barbarita? Publicaba en mimosasargentinas. Era nodriza... Trabajaba en PV de la calle Maipú en microcentro. Yo perdí su celular!!!
Invitado superpene Publicado 20 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2010 Respuesta: Alguien sabe de Barbarita de Mimosas Hola foreros! Alguien sabe el paradero de Barbarita? Publicaba en mimosasargentinas. Era nodriza... Trabajaba en PV de la calle Maipú en microcentro. Yo perdí su celular!!! ME SUMO A TU PEDIDO. ME GUSTARIA CONOCERLA. SALUDOS:001_tt1:
Miembro DiegoGatero Publicado 20 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2010 Respuesta: Alguien sabe de Barbarita de Mimosas Me sumo!!!!!! "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Invitado carnash Publicado 20 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2011 Respuesta: Alguien sabe de Barbarita de Mimosas Me sumo...algun gatero se la comio???
Publicaciones recomendadas