Miembro meny Publicado 18 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2010 hola compas como les va? las señoritas en cuestion son paola y kandi de urquiza, voy a ser breve xq voy a comentar una experiencia de la semana pasada y otra hace unos minutos. exp de hacce 1 semana, soy breve xq no me acuerdo bien paso bastante tiempo jejeje paola: http://www.tacosaltos.com/8051_Paola_4521-1443_Mujeres_e.html entra al dormi me come la boca y empieza con un manoseo, me tira a la cama pt sin, y dsp d un rato encapucha y patitas al hombro y ahi se va el primero. paso al baño esperando q no me vea nadie limpieza y me voy. gift: $150 30m c/cola (esta fofita la cola y no hice uso) garchin: a mi no m gusto aunque le ponga onda dormi: muy limpio y ella tmb, tenia un perfumito cuerpo en general: 4 o 5 (pero para urquiza esta bien xq no hay nada mas) reincidencia: depende mi calentura y mis otras opciones esta exp es d hace unos minutos kandi: http://www.tacosaltos.com/8053_Kandi_4521-1443_Mujeres_c.html estaba tomando un cafe x urquiza y me calente tanto x ver una mina en pollera q me tube q ir a sacar la calentura q tenia encima q era terrible, llamo y me dicen toca el timbre y deci tu nombre. llego al lugar, subo unas escaleras, la recepcionista me hace pasar a una habitacion y espere 5m hasta q entro, mientras yo ya estaba en bolas en la cama, tmb me come la boca y se saca la ropa, el pt es sin y como a mi no me deslumbro pido q encapuche la abro d piernas estando yo arriba y adentro, dsp d un tiempo se va el primero, charla de 5m volvimos con unos besos y cuando vuelve al pt como a mi me aburre como le hace le pido un 69, cedio gustosamente y cuando se empieza a empapar me dice haceme la cola q me encanta q me la hagan, x supuesto q antes q lo termine d decir ya se la estaba mandando x atras, se puso en 4 y mientras le tocaba la vagina q otra cosa a destacar estaba limpia sin olores, y le hacia la cola cambiabamos de poscion sin sacarla hasta q cuando voy a explotar me dice acabame en la cola, desenfundo y le doy mis hijos en la cola, se va a limpiar, yo me cambio y cuando vuelvo yo me voy, habiamos estado 1hs 10 y la recepcionista ya estaba golpeando la puerta. cuando me voy me cruzo a algun compañero q estaba x hacer de las suyas. gift: $200 1h c/cola (se nota q falta gym) garchin: le pone toda la onda (me calienta cuadno putea jejeje) dormi: chico pero limpio cuerpo en general: 5 o 6 (creo q es una de las q mejor esta de las 3 pero ninguna llega al 7 para mi) reincidencia: dependen sin mis opciones estan ocupadas y el grado d calentura q tenga la tablita completa no hago xq es personal, a mi no me gusatron aunque es algo seguro, la pasas bien y ahi quedamos, repito para urquiza esta bueno xq no hay otra cosa. espero q les haya servido, cualquier cosa pregunten. saludos
Miembro Bergara Publicado 19 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: paola y kandi de tacos, villa urquiza Lindo culo Saludos Gaterus extremus
Miembro 650LP Publicado 19 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: paola y kandi de tacos, villa urquiza Gracias por el dato... Por lo que vemos... te buscaste 2 camiones... calcaditas... 100-65-100 [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro RobertoSP Publicado 27 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2010 Respuesta: paola y kandi de tacos, villa urquiza Es para destacar lo gauchitas q son las 3, mas alla de los gustos fisicos de cada uno. Siempre le ponen onda demostrando q realmente les gusta lo que hacen. Lo que mas disfruto de ellas es el pete que sin ser hasta el final hacen garganta profunda, bajan a los amigos el tiempo q sea necesario y sin q se lo pidas hacen beso negro. Yo la paso bien sin mayores exigencias. Saludos y disculpen q nunca me puse las pilas y volque mis pocas experiencias.
Miembro bernardo Publicado 28 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: paola y kandi de tacos, villa urquiza Gracias por compartir las xp y tu opinion muy objetivo post salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro cambazito Publicado 28 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: paola y kandi de tacos, villa urquiza che... que interesante opcion! (siempre me queda de paso)
Invitado Back Publicado 28 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: paola y kandi de tacos, villa urquiza che... que interesante opcion! (siempre me queda de paso) Ese pv es lo mejor en Urquiza, a las 3 le gusta la fiesta a morir, son gauchitas y viciosas, especialmente Kandi. Aunque la última vez que estuve con Paola me pidió que le rompa bien la ortomolecular y lo gocé mucho :011:
Publicaciones recomendadas