Invitado 206 Publicado 17 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2010 Hola a todos. Ando con ganas de ir a visitar alguna de estas tres chicas. Saben algo? Gracias. 1) http://recomendadas.com.ar/index.php?s=escort_detalle&id=140 2) http://www.906090modelos.com.ar/ficha-personal.jsp?pageNumber=5&categoria=1&idMod=570&nombre=Prisila 3) http://escorts.gemidos.com.ar/escorts-mujeres/xiomara
Miembro franco-elmacho Publicado 17 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2010 Respuesta: Alguien sabe algo de esta Escorts... ah ,pero que mal gusto tiene colega. Soy capaz de inmolarme por la segunda.Prisilia. Creame que !LA PARTO! Yo dije primero che. Ahora a esperar. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Invitado catcharmer Publicado 17 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2010 Respuesta: Alguien sabe algo de esta Escorts... Mira de pilar hay una XP reciente, como fernanda de gemidos, que creo es el nombre que utiliza hace años en el post o tema de el amigo dawn maduras por conocer hay varias XP de la señora, de muy buen lomo, y servicio profesional nada destacable, digamos justo, si lo que te importa es la cara y cuerpo de perra chupa pija, pero como la pases depende de la onda esta en el PV de puerto madero 25 de mayo al 700 creo. Yo le tengo ganas pero por ahora paso. No estoy para arriesgar. jejeje.
Invitado catcharmer Publicado 17 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2010 Respuesta: Alguien sabe algo de esta Escorts... con repecto al resto me parece muy arriesgado ir a un pv con esas fotos puede ser caza bobos, pero el que no arriesga no gana (eso si esta buena, esperemos que no haya zarpado photoshop! y que exista! pruebe compa y avise, pero a mi me tilda de que se puede sufrir un cambiaso sobre todo con la segunda, lade 90 60 90 la otra es real pero no creo que tan linda como se la ve.:dft012:
Invitado 206 Publicado 17 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2010 Respuesta: Alguien sabe algo de esta Escorts... con repecto al resto me parece muy arriesgado ir a un pv con esas fotos puede ser caza bobos, pero el que no arriesga no gana (eso si esta buena, esperemos que no haya zarpado photoshop! y que exista! pruebe compa y avise, pero a mi me tilda de que se puede sufrir un cambiaso sobre todo con la segunda, lade 90 60 90 la otra es real pero no creo que tan linda como se la ve.:dft012: Gracias. Alguien sabe de algun lugar de confianza (que hayan ido) que tenga chicas de este tipo de caracteristicas? Si es por nuñez, urquiza o belgrano mejor. Tirenme el link. Gracias.
Miembro cat.a.dor Publicado 17 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2010 Respuesta: Alguien sabe algo de esta Escorts... Hola. Por favor, la próxima armá una consulta separada para cada chica, en donde indiques su nombre y página en el título. Gracias. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro loboestepariok Publicado 17 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2010 Respuesta: Alguien sabe algo de esta Escorts... Tanto Priscila como Pilar, trabajan en dos PV que están en la zona de 25 de mayo y Córdoba. Estuve en los dos, aunque con ninguna de ellas y el nivel estaba bien, no para tirar leche al techo pero bien, gift saladitos eso sí. A Pilar La conocí e un PV de Paraná y Córdoba hace unos dos años, está muy buena, era la de las fotos, nada para quejarse pero muy "pro" en el trato, para mi gusto. Saludos y Buena Caza :015: Hay tantas minas y tan poco viagra en el mundo!!!!
Guest Publicado 17 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2010 Respuesta: Pilar recomendadadas | Prisila 906090modelos | Xiomara gemidos Hola a todos. Ando con ganas de ir a visitar alguna de estas tres chicas. Saben algo? Gracias. 1) http://recomendadas.com.ar/index.php?s=escort_detalle&id=140 2) http://www.906090modelos.com.ar/ficha-personal.jsp?pageNumber=5&categoria=1&idMod=570&nombre=Prisila 3) http://escorts.gemidos.com.ar/escorts-mujeres/xiomara Bienvenido 206, te edite el titulo. Como te sugirio Cat por favor la proxima consulta o experiencia en el titulo poner el nombre de la chica y la página. Te recomiendo que leas esta pequeña guia para enterarte cuales son las normas de posteo. http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/c-mo-postear-consultas-y-experiencias-78604/
Invitado 206 Publicado 17 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2010 Respuesta: Pilar recomendadadas | Prisila 906090modelos | Xiomara gemidos Bienvenido 206, te edite el titulo. Como te sugirio Cat por favor la proxima consulta o experiencia en el titulo poner el nombre de la chica y la página. Te recomiendo que leas esta pequeña guia para enterarte cuales son las normas de posteo http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/c-mo-postear-consultas-y-experiencias-78604/ Perdón la próxima lo hago bien
Miembro Bergara Publicado 19 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: Pilar recomendadadas | Prisila 906090modelos | Xiomara gemidos Que rubias la puta madre Saludos Gaterus extremus
Publicaciones recomendadas