Miembro perforador del sur Publicado 16 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2010 es nueva esta masajista sensual no encontre data de ella pego link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/rominat/bk00.htm "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Skar Publicado 18 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2010 Respuesta: data de romina de tm Esta chica trabajaba en lo de Nazarena, allí fue donde la conocí !!! Proviene del Paraguay, es bastante jovencita, buenas gomas, demasiada panza`para su corta edad, se tiñó (antes usaba el cabello rubio oscuro/castaño claro) y sucia (por favor que olores emanaban de su pochi). Su servicio es mediocre tanto a nivel masajísitico como a nivel sexual, por consiguiente, no te la recomendaría Espero te sirva la info.
Miembro perforador del sur Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2010 Respuesta: data de romina de tm gracias por la data skar porsupuesto que sirve que me decis y por algo esta con delantal cuando la mina no tiene que mostrar o hay panza se mandan el delantal para las fotos y los de los olores ni hablar,gracias skar nuevamente y gracias a los colegas como oskarbon tambien cuando tiran data que hay que huir a la izquierda como el leon melquiades. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas