Miembro El 3 de chaca Publicado 16 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2010 Estimados, no la voy a hacer larga... hay callejeras en el partido de gral san martin? Yo me acuerdo que en 3 de febrero y ayacucho, donde estan todos los boliches, estaba una minita, pero después no la vi más... Si alguien tiene data como para aportar, desde ya agradecido. Saludos El 3 de chaca!
Miembro tomylee770 Publicado 16 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2010 Respuesta: Callejera en San Martin Estella Pt En San Martin. hermosa veterana bien guerrera x lo ke cuentan !!! saludos :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro El 3 de chaca Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2010 Respuesta: Callejera en San Martin Estella Pt En San Martin. hermosa veterana bien guerrera x lo ke cuentan !!! saludos Es justo a la que me refería, no recordaba el nombre, pasa que la experiencia que publicas en el link es del 2007... Si alguien tiene data fresca..
Miembro sesilio Publicado 18 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2010 Respuesta: Callejera en San Martin No la vi mas data, Gracias. Acepta los desafios......:porra:
Miembro tomylee770 Publicado 18 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2010 Respuesta: Callejera en San Martin oka oka!:011: bueno en resumen la muchacha sigue en esa eskina! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro javier-27 Publicado 30 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2010 Respuesta: Callejera en San Martin Les comento que esta chica sigue estando, es una veterana rubia muy linda, para a partir de las 18 30 en ayacucho y 3 de febrero, sobre tres de febrero, enfrente de la ypf , en la vereda del bar.
Miembro tomylee770 Publicado 30 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2010 Respuesta: Callejera en San Martin yo la vi desde las 15hs cuando vuelvo de laburo ,la vi un par de veces en esa eskina! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Invitado chapita67 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Respuesta: Callejera en San Martin aparecio de nuevo la acabo de ver siempre en el mismo lugar hoy 02-11-2010
Miembro El 3 de chaca Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Respuesta: Callejera en San Martin ayer 6/11 la vi... pero era un garronazo levantarla estaba lleno de gente!!!
Invitado brootheer99 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Respuesta: Callejera en San Martin qe tal soi nuevo i qiero data de esta rubia qe anda por san martin.. alguien me ayuda?
Miembro El 3 de chaca Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Respuesta: Callejera en San Martin qe tal soi nuevo i qiero data de esta rubia qe anda por san martin.. alguien me ayuda? Es un quemo levantarla ahi, se tendría que mover un toque...
Miembro goodsex Publicado 10 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2011 Respuesta: Callejera en San Martin un dia la levante, me hizo un pt en el auto, me gusto mucho, la tengo que llevar al telo a ver que onda. es verdad para en un lugar que te podes incendiar
Miembro tomylee770 Publicado 10 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2011 Respuesta: Callejera en San Martin un dia la levante, me hizo un pt en el auto, me gusto mucho, la tengo que llevar al telo a ver que onda. es verdad para en un lugar que te podes incendiar cuanto el gift?? le tengo unas gansa hace rato!!saludos!" :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro goodsex Publicado 11 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2011 Respuesta: Callejera en San Martin tomylee, te cuento que cobra ahora 30 por el pt y 60 la media hora en el telo (mas el telo claro) conviene ir a buscarla en momentos de poco trabajo, o sea que no sea jueves a sabado en la noche porque trabaja a full y no sale por mas de media hora, en otros dias y horarios si, debe petear uno tras otro la potra, depende como se vista esta para partirla, jajaja el vestido rojo me mata. Saludos. si conoces algun otro gato por la zona decime
Miembro tomylee770 Publicado 11 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2011 Respuesta: Callejera en San Martin sies verdad yo la veia con las botas negras y garpaba a pleno jajaja buenp gracias por las data!saludos :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Publicaciones recomendadas