Miembro Pit Bull Publicado 6 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Respuesta: Marianela - Mujersoltera Como se le da a eso??? "... que la sigan chupando..."
Miembro HSolo Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Respuesta: Marianela - Mujersoltera Estimado Galaxys, tal como explicó el moderador y yo en alguna otra respuesta, el celu que funca lo paso por MP. Saludos.
Miembro Neosilis Publicado 19 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Respuesta: Marianela - Mujersoltera Gracias por pasar el celu HSolo :)
Miembro HSolo Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Respuesta: Marianela - Mujersoltera De nada NEOSILIS...es un gusto compartir data...Saludos y buen año.
Miembro pablo_pirata Publicado 30 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Respuesta: Marianela - Mujersoltera muy buena xp han solo ya salio mp con pedido de data gracias!!!!!!!!!!
Invitado walterfire24 Publicado 7 de Enero del 2011 Reportar Publicado 7 de Enero del 2011 Respuesta: Marianela - Mujersoltera Interesante data, por el hecho que no es solo una hora sino dos de telo. por eso es que hay una relacíon de precio y servicio, interesante porque soy de lanus. Hay un solo telo en lanus, el que esta junto a las vias, a un costado de la estación lanus, 80 el turno, mas el arancel de esta chica. si es tan buena como dice HSOLO, habría que probar, porque como dije son DOS horas de turno, y hay segundo round. pasame por MP el celu para probar Hsolo, GRACIAS.
Miembro Guillote7 Publicado 26 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2011 Respuesta: Marianela - Mujersoltera Interesante propuesta, agradezco. :047: "Observo a algunos hombres muy machos que reaccionan ante el sexo y el poder de la misma manera. Me gustaría ver a esas almas perdidas colgadas de sus testículos con páginas de un manifiesto pegadas a sus cuerpos". Kurt Cobain
Miembro finalcajanegra Publicado 6 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2011 Respuesta: Marianela - Mujersoltera la llame ayer gracias a vos y me dijo que el backdoor no entrega pero me atendio re dulce como si me conociera (nadie me hablo nunca asi), ni bien pueda la voy a ver!!!
Publicaciones recomendadas