Miembro Patiño Publicado 29 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: Marianela - Mujersoltera Muy buena data Han Solo con el complemento de la XP de Telijova. Bien gasolera, y se viene hasta Buenos Aires sin drama, así que marchó un MP. Gracias por compartir!
Miembro Ariel25 Publicado 30 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2010 Respuesta: Marianela - Mujersoltera Gracias por la data.
Invitado jsilasac Publicado 5 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Respuesta: Marianela - Mujersoltera Hola Gente, soy nuevo en el foro y tenía la intención de realizar mi primera XP para postear en el foro. Pero no pudo ser, marianela falto a la cita. Minutos antes del encuentro recibo un mensaje donde me pide que confirme el encuentro. Le contesto que estoy llegando al lugar. Me contesta que arreglo con otro y que esta lejos. Como se imaginan volví recaliente a sentarme frente a la computadora, para buscar un plan B y dejar para mas adelante el encuentro con marianela. Buscando en el foro encontré esto de Marianela o como se hacia llamar antes Mariana. "Mariana de guiademasajistas.com.ar" "Mariana, de Guia de Masajistas" "XP Mariana (es lo que encontre en la zona sur)" "Xp: Mariana Zona Sur." En una de ellas un componente del foro comenta que la vio revisándole los bolsillos. No se si será verdad que es ladrona, pero por las dudas no volveré a ponerme en contacto con ella. SALUDOS A TODOS
Invitado mjdeflores Publicado 8 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Respuesta: Marianela - Mujersoltera Por favor no se olviden de hacer el pedido de datos por MP, no en el cuerpo principal de los temas, lo cual puede acarrear sanciones según las reglas del foro. Saludos.
Miembro HSolo Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Respuesta: Marianela - Mujersoltera Estimado telijova...me alegro que la haya pasado bien...esta srita es garantía de un buen garche con dedicación. Saludos
Miembro Telijova Publicado 17 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Respuesta: Marianela - Mujersoltera HSolo, de acuerdo por lo expresado. El arancel que maneja y su servicio es muy bueno que me lleva a cogerla cada 10 días + o -; ya somos como amantes
Miembro HSolo Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Respuesta: Marianela - Mujersoltera Disculpeme que lo corrija..mas que amantes ya son novios!!! Un abrazo
Miembro mauritano Publicado 20 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Respuesta: Marianela - Mujersoltera Agradezco al compañero HSolo que gracias a su data pude conocer a Marianela y coincido con él y Telijova en calificar como positiva la experiencia: Un placer sencillo y acomodado para finanzas golpeadas.
Miembro pepe54b Publicado 20 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Respuesta: Marianela - Mujersoltera con el mayor de los respetos, si esta chica tiene 31 yo tengo 18 Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Miembro Bordon Publicado 20 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Respuesta: Marianela - Mujersoltera con el mayor de los respetos, si esta chica tiene 31 yo tengo 18 Tiene 35 cumplidos en Julio. Slds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro onofrio Publicado 25 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Respuesta: Marianela - Mujersoltera alguien me puede informar como contactar a esta Marianela ? El teléfono que publica en su perfil es cualquier cosa y por mail no contesta agradecería algun dato saludos
Invitado raul.misotta Publicado 25 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Respuesta: Marianela - Mujersoltera Buena data, la había visto en vivavisos, pero tenía mis dudas. Saludos Gatero.
Invitado forogatos Publicado 30 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Respuesta: Marianela - Mujersoltera Buena experiencia, gracias por compartirla. Estuve intentando al cel de la pagina que ademas esta caida, pero nada, te mando MP haber si me pasas el que tenes vos.
Miembro HSolo Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Respuesta: Marianela - Mujersoltera Estimado Mauritano, me alegro que la pasaste bien...la ví la semana pasada y estuvo perfecto...salvo por un pequeño reajuste de tarifa a $120 pero nada fuera de lo aceptable. Saludos
Miembro HSolo Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Respuesta: Marianela - Mujersoltera Colegas...ese telefono no funca. El celu lo paso por MP. Saludos.
Publicaciones recomendadas